asiaticas

12

asiaticas

jose
Buenas , como hay algunos foreros que le gustan las asiáticas , como a mi , siempre que no nos engañen.. alguien estuvo alguna vez en una casa que se anunciaba por el Paseo de San Jose  y me parece , mas en concreto que era la calle Malaga ?
yo he estado en la casa que esta en la calle Alfredo L. Jones y otra en Guanarteme , a cual de ellas peor , la experiencia con las chicas , no son las de la foto , rapidito ... , coge el dinero y corre.... la verdad , que la única chica interesante que he visto en el foro es la que estaba trabajando por el Parque Doramas y también un forero dijo algo de la calle 1 de Mayo . No llegue a conocer estos sitios.
Gracias a los foreros mas veteranos por aceptar a uno nuevo , y prometo que , cuando nos abran las puertas , le comentare mis experiencias....

Re: asiaticas

Hola, bienvenido al foro, gracias por registrarte. Hay algunos hilos con orientales y asiaticas pero el tema esta como lo has descrito, a ver si alguien sabe algo de la casa del Paseo de San Jose.

Re: asiaticas

Patriarca
En respuesta a este mensaje publicado por jose
Buenas, yo soy un apasionado de las asiáticas como tú. Hasta poco sé que se anunciaban par de chinas en San José, tenían tarifas de 50 euros 30 minutos y 1 hora 100 euros. Por desgracia no me llegue a pasar y no te puedo ser de ayuda. Si vuelven me paso y te comento... ajaja

Aquí tienes un hilo que subí al foro de una chica asiática por si interesa:

http://foro-de-putas-y-escorts-las-palmas.1013097.n3.nabble.com/643671633-Liza-td933.html

Saludos patriarcales.

Re: asiaticas

ESPARRAGUERO
En respuesta a este mensaje publicado por jose
En Vecndario esta esta chica. Yo he intentado visitara pero nunca me coge el teléfono a ver si tú tienes más suerte
Kia o Mimi 657609292
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/asiatica-puro-fuego-537891681.htm

Re: asiaticas

jose
En su dia visite a una chica en Vecindario , la única que se anunciaba , creo que fue a final de  Diciembre  , en unos pisos cerca del centro comercial Carrefour.Buena presencia por fuera  el edificio y fácil aparcamiento , para entrar un mosqueo porque tenia que esperar a que se fuera los vecinos para tocar el portero .Para que te diera la dirección , parecía que era el mapa del tesoro ...  , ya cuando te da la dirección exacta ,  llamala por teléfono para que te de el numero de portero .Cuando entras al piso , ves que están preparando un potaje y se te queda el olor en la ropa , y además , estaba con mas chicas ( no china ) , era un piso compartido. Te abre la chica , que creo que tendría 40 años , una pureta , es difícil adivinar la edad en las asiáticas pero tenia las carnes caídas y los pechos caidos, y por supuestísimo no era la de la foto , te lava en el bide , ella también , y ya cuando  estamos comenzando ves que no se implica en nada , mas fría que el hielo , y bueno , esperando a que termine para irme ........ y eso que le pague 100 euros por una hora . Esta estaba mas quemada que el palo de un churrero , y decía que venia de Valencia.....
de las que he visitado , la peor .......  pero claro , no se si es la misma....
El tema de los teléfonos es otro cantar , se cambian los teléfonos , y los buscas en google para ver si hay foro , pero como son nuevos , no hay nada....

Re: asiaticas

jose
En respuesta a este mensaje publicado por Patriarca
Sera esta que esta ahora en Lanzarote  ???... www.pasion.com/contactos/643671633-liza.htm". La he visto en su dia anunciada en Las Palmas, si es como dices , la visitare..

Re: asiaticas

Patriarca
Si es esa, es un valor seguro. No es una mujer muy atractiva pero la implicación que tiene es brutal y si te gustan las asiáticas te va a agradar bastante. Es chiquita, complaciente, risueña y se deja hacer de todo. Cuando vuelva la visitaré de nuevo:):)

Re: asiaticas

jose
En respuesta a este mensaje publicado por jose
Buenas , hoy he visto anunciado las dos casa que estaban antes ... en Guanarteme  y en el parque Santa Catalina , ya llamare este domingo para ver si están funcionando o es que están tanteando al personal...

Re: asiaticas

Patriarca
Gracias por compartir la información, voy a echar un ojo yo también a ver:)

Re: asiaticas

ESPARRAGUERO
En respuesta a este mensaje publicado por jose
Nunca he estado con una asiática. A ver si me recomiendas alguna que valga la pena

Re: asiaticas

Arcangel
Yo la verdad siempre que lo he intentado al final me he echado para atras.
Yo no he dado con una que me guste y si tengo que pagar por lo menos que sea guapa.
Aunque como se ha dicho muchas veces la belleza es relativa....

Re: asiaticas

jose
Hombre , guapa , guapa , como que no.... tampoco son feas , menos la que visite en su dia en Vecindario , si me pareció fea.
defectos , ( sobre mi experiencia , repito , mi experiencia que es la que ya he comentado anteriormente ) .....
no son fotos reales , sosas , sin iniciativas , lo único que hablan en español es " mi amol " , que lo odio que me lo digan... cumplían pero no se implicaban mucho. Tampoco me gustan que se pongan a hablar , uno va a lo que va.... tenían poca iniciativa sexual .. a lo mejor son así... como todo , unas huelen mejor que otras , unas fumaban ... una hora es una hora ( tiempo de reloj )
ventajas , cuando le pagas te dan las gracias ( parece que siente mejor ... ) , recuerdo que una vez visite a una canaria y lo que me dijo , cuando le pague  fue : " menos mal que tenia ya el dinero para pagar el alquiler .... " ,  que son manejable al tener algunas un cuerpo pequeñito , otras están mejor  de cuerpo , te duchan o asean bien antes y después , todavía no me han dado el plantón al quedar , cumplen con la hora y si me mosqueo y me quiero ir antes , después de haber cumplido  , te intenta mantenerte haciéndote masajes y demás ... parece que le temen a la encargada..
mi experiencia ha sido dos chicas en la calle Alfredo L. Jones y 3 en Guanarteme.En la calle Alfredo visite a la misma chica dos veces , a los pocos días , y parece que a la segunda vez hubo mas filing.... ya comía mejor la boca....hay que enseñarlas..
la verdad , me dan miedo las que se anuncian , con esos cuerpazos , tetonas, culonas y fotos de estudio , pechos de haber dado a luz , barriga con estrías , latinas , peninsulares o canarias  .... me gusta lo sencillo pero que se  impliquen .Tampoco les exijo mucho , busco iniciativas por parte de ellas , pero me gusta volver si me encuentras comodo.
Creo que si uno va muchas veces ,  cogería confianza..Yo volveré hasta que encuentre algo que me convenza. Las única que hablan malamente el español son las encargadas..

Re: asiaticas

jose
https://www.xvideos.com/video46136861/00 . En resumidas cuentas.. esto es lo que me gusta..

Re: asiaticas

Arcangel
Joder esos son niñas.
Yo paso de esos temas

Re: asiaticas

jose
Anda  , y yo y todos los que estamos aquí pasamos de estos temas . Es un video que esta en una pagina web y que todo el mundo puede ver ........ se supone que estos videos están realizado por personas mayores de edad y quien ven estos videos somos mayores de edad también.

Re: asiaticas

jose
En respuesta a este mensaje publicado por jose
tal como esta este tema , al final he llegado a la conclusión que la casa que estaba en la calle Alfredo  L Jones y la de Guanarteme son los mismos dueños....ninguna de ellas se anuncian, en cambio si hay anuncios en Lanzarote y Tenerife... exceptuando la casa de masajes de Mesa y Lopez...

Re: asiaticas

Patriarca
La casa de masajes de Mesa y Lopez tiene buenos precios pero las que hay son unos orcos (por lo menos las veces que he pasado). Yo estoy esperando a que vengan unas cuantas de lanzarote que están mejor...

Re: asiaticas

Homersinso
Hola, creo que se refieren a la casa que está justo al lado de una inmobiliaria conocida, no?

Por fuera parece otra cosa el sitio, y cuando he pasado hay gente de todo tipo por ahí. ¿Es así? ¿A cuánto está el servicio?

Re: asiaticas

Patriarca
Exactamente. Los precios son una hora 70 euros con sexo y masaje, 50 euros 30 minutos con sexo y masaje y 30 euros 30 minutos con masaje y felación. Saludos Patriarcales.

Re: asiaticas

Lechero
Que tal servicio dan las asiáticas de mesa y López??? Un saludo lechero

Re: asiaticas

Patriarca
Buenas Lechero. Los masajes y las pajas las dan de maravilla, el problema que yo las veces que he ido hay unos "orcos" terribles... y por eso no he experimentado más...pero son baratas y hacen lo suyo bien, el fallo que les veo es su físico (las 2 veces que fui).

Re: asiaticas

Lechero
Gracias Patriarca, un saludo 👋

Re: asiaticas

jose
En respuesta a este mensaje publicado por jose
Buenas , ha salido anunciado en otra pagina la casa que esta en Alfredo L. Jones , acabo de llamar , y la verdad , no le entendí... solamente los precios.... me dijo algo de la chica ( que no le entendí ) , después me dio la dirección , que si la conozco , después se puso a decir que si el baño , que esta mal ... nada , para quitarle las ganas a uno... otro día llamare a ver que pasa..
bueno , si entendí algo " mi amol .. " , " mi amol .. " .. no cambian..

Re: asiaticas

Patriarca
A ver si en verano se anima la cosa y viene alguna asiática buenorra....

Re: asiaticas

jose
En respuesta a este mensaje publicado por jose
Ayer estuve en la casa que se anuncia en la calle L. Jones. Este miércoles era  , según dio ,  la chica ,  la reapertura .... parece que estoy hablando de una discoteca....  es la misma casa que estaba antes de la llegada del bicho.Habia dos chicas trabajando  , la dueña y otra mas . Cuando a principio de años estaba la dueña , que no trabajaba  y dos mas .Ahora tendrá que arrimar el hombro , por no decir otra cosa...
precios 80 1 h. , 50 media y 20 el ratito. Comienzo :
-Fácil aparcamiento en el Parque santa Catalina ( después de las 1600 es barato )
-alcohol en las manos y debajo de los zapatos ( aunque después te pones unas chanclas que vete tu a saber )
- Se presenta , una , la dueña no esta mal y habla español y la otra no lo habla y  tenia cara tipo "tibetana "
-Habitación decente
-Me quedo con la que parece la dueña, 1 h. ,lavado en bidé ,los dos , y empezamos....me parece guapa , creo que 30 y algo..
-besos los justos y distantes,caricias y masajes , francés total , cubana , chichi pequeño y estrechito , yo estaba tan esparramado en la cama que ahí me quede .... una hora haciendo cositas y un francés bastante intenso.... nada mas ..iniciativa ninguna, cuidado cuando toques por  por aquí , mas suave ... lo de siempre..
- se cumple el tiempo que has pagado

Bueno , para pasar el rato...
repetir .. pues no lo se , solo volveria para saber si hay chicas nuevas y para que repita esos 30 minutos de frances, pero esto es muy difícil de comprobar..

el principal problema es la de encontrar una chica asiática que se implique y que cuando volvamos a la misma casa preguntemos por ella y este trabajando....

Re: asiaticas

Patriarca
Hombre los precios son buenos y si la dueña esta más o menos merece la pena... Yo es que ultimamente he estado viendo chinas buenorras por la calle y yo preguntandome: "Pena que no estén de putas" Gracias por comentar la experiencia me da que haré un tanteo a ver que tal está la cosa por ahí...
12