Victoria - 604281776

Suk2
Este mensaje fue actualizado el .
Hola buenos días:

Alguien sabe algo de esta chica?

https://www.pasion.com/contactos/604281776.htm

Tiene muy buena pinta y estoy pensando visitarla.

Re: Victoria - 604281776

Arcangel
Yo pasé con ella hace un tiempo.
Es un pivonazo estilo Fernanda pero es muy engreída si no le pagas la hora te da un servicio pésimo sin beso,  te la chupa con goma, atiende el teléfono en plena faena, etc.
Vale la pena por que es muy guapa.
Antes se hacía llamar Cinthia estaba por 7 palmas frente al corte inglés en un piso bastante grande con cabina de masajes yacuzzi y cámaras.
Es panameña creo y las fotos son reales.

Re: Victoria - 604281776

Pipiolo
No es la de las fotos, no está mal y tiene buen servicio pero no es la de las fotos

Re: Victoria - 604281776

Arcangel
Entonces usa fotos de la Cinthia una Panameña u hondureña que trabajo en 7 Palmas.
Por qué ya te digo que yo he estado con la chica de las fotos.

Re: Victoria - 604281776

ateneo93
Comparto lo que dice el compañero Arcángel. Aunque a mi si me atendió media hora, justo enfrente del Hipercor. Diría que es más guapa que Fernanda y que tiene mejor cuerpo o al menos esa es mi opinión. Si se implicara un poco más seria la rehostia.

Todo esto hablando de una experiencia de hace 3 años, luego desapareció y hasta ahora.

Re: Victoria - 604281776

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Si fué hace unos años, a mí también me atendió media hora pero me dejó claro que lo de GFE era para los de la hora todo un pivon pero poca implicación.
Por eso me extraña el comentario del compañero, diciendo justo lo contrario.
Osea que da un buen servicio, pero no es la de las fotos, conclusión  no es la misma chica que yo conocí con estas fotos.