Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Bilzerian_94
Usuario Bloqueado
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Pues a mí esta mujer me gusta bastante y tiene muy buenos precios.
Estuvo inactiva toda la cuarentena y creo que vuelve está semana.
Que pena no haberla conocido antes de estar tan quemadilla como dices.
Pero es guapa aunque los pechos no sean los de mi gusto.
Además sabe dar masajes.
Lo que menos me gustó es que durante el servicio deja el tlf activo y aprovecha para ojear toda una falta de respeto.
Pero aún así está bien.

[...]

Carlosvnzl20
Alguien podría decir que piso hay en Tamaraceite y si tal vez siga activo con otras chicas?

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Suk2
En respuesta a este mensaje publicado por Bilzerian_94
Que yo sepa, de momento en Tamaraceite/Lomo Los Frailes, ahora mismo solo está el piso de Angy, que va trayendo de vez en cuando a alguna amiga.

http://foro-de-putas-y-escorts-las-palmas.1013097.n3.nabble.com/Angy-680390390-td2380.html

En cuanto a Thais, yo creo que de venezolana no tiene nada, de lo que yo recuerdo, siempre se ha anunciado como canaria.

Yo a Thais también la conocí en el piso de Tamaraceite, hace por lo menos 4 años. Y la verdad que la primera vez que estuve con ella, fue una experiencia brutal que todavía la recuerdo como si hubiera sido ayer.

Quedé con ella una noche, y me abrió la puerta vestida de calle, vaqueros, una camiseta, unas botas y gafas, parecía que te ibas a tirar a la típica vecina buenorra. Y la verdad que la chica para mi, para ser todo natural y sin ningún retoque, esta bastante buena, y de cara también es guapilla, y con las gafas da bastante morbo.

Y no defraudó, a la habitación se empezó a desnudar duchita y recuerdo que le comí el coño y se corrió, luego seguimos follando en varias posturas y fue brutal.

Cuando acabamos sobraba tiempo, y me la empezó a mamar de nuevo, y la mama mirándote a los ojos con cara de picardía que no pude aguantar mucho y me corrí en su boca y la tía se empezó a reír. jeje

Fue un encuentro con mucha complicidad como si te tiraras a la típica tía que has conocido por la calle o en  una discoteca.

Después quede con ella varias veces más en ese piso, y fue muy parecido todo. La chica promete.

Luego me retiré de estos lares por un tiempo y hace como un año o así, volví a visitarla, esta vez en el piso de 7 palmas.

En aquellos tiempos existía aun el antiguo foro, donde tenía un hilo donde ella solía entrar y comentar, y decía que le encantaba la gente del foro, que cuando la fueran a visitar que dijeran que eran del foro y les daría un trato especial.

Pues así hice, fui otra vez y le dije que era del foro, pero este día no se si tenía un mal día o que, pero todo fue muy diferente. Incluso cogió el teléfono cuando yo estaba allí y empezó a discutir por teléfono con un cliente, que por lo que pude escuchar, era un pesado y regateandole la tarifa (que la verdad que su tarifa siempre ha sidos muy buena de 50E la media hora), que la noté que tenía un mal día, me pensé en volver, pero al final nunca volví a verla mas.

Espero que vuelva con las pilas cargada y siendo aquella chica que era al principio, xq a mi me ganó al principio y al final no se que pasó....

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Lo de atender el tlf con los clientes todavía dentro y en su tiempo me parece la mayor falta de respeto.
Yo pensé que solo fué un desliz pero veo que es habitual en ella, a ver si lo lee y se corrige, yo de todas formas se lo dije y no le gusta.
La chica es guapa, buena profesional, sabe dar masajes y tiene buen precio.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Spinal9
Yo dejé de pasar con ella por esto mismo, tiene mucho carácter y no lo controla y si está incomoda o le dices lo que sea, como por ejemplo lo del tlf se mosquea y te lo hace entender, hablo de cosas lógicos y con educación, si no va por donde ella quiere o dices lo que sea se pone de mal humor, es más al menos las veces que pase con ella las.primeras charlas era quejándose de los clientes y demás....

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Yo solo pasé una vez y lo de atender el tlf me mato.
He estado tentado otras veces pero me acuerdo de la falta de educación y se me pasa.
Me busco algo con más respeto por sus clientes.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
En respuesta a este mensaje publicado por Bilzerian_94
Hola Bilzerian... te cojo a ti por coger a alguno, no es personal 😘 podrías comentar en que momento cogí el móvil...? Es que igual mientras se duchan puede que lo mire, aunque normalmente es el personal, puede que si se te ha pasado tu tiempo y estás tardando y tengo otra cita luego lo coja para avisar que tardaré un poco (prefiero eso que meterles prisa) y creo que todos prefieren un mensajito que quedarse colgados, si se te pasó el tiempo (lo cual es habitual en todos) oye... es normal no? Vivo y como de mi trabajo; en fin, que para aclarárselos a todos la única forma de que coja el móvil de trabajo es esa, el personal es más probable pero Soy mami y estoy siempre atenta 😘❤️ Besitos sean felices y follen mucho

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
En respuesta a este mensaje publicado por Arcangel
Si me escribes por mensaje privado tú número de teléfono (para poder identificarte) tienes media hora GRATIS sin trampa ni cartón, mismos servicios que si estuvieses pagando y saldamos el disgusto 😘❤️

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Jeje, el primer comentario sobre eso lo hizo el usuario Arcangel.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
En respuesta a este mensaje publicado por Arcangel
Me encanta la aclaratoria de la nacionalidad... como la mitad de la isla tengo familia latina, pero en efecto soy canaria como el gofio; lo mismo que a Arcangel... envía un mensaje directo con tu número y lo solucionamos 😘❤️

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
Me sale como que fue Bilzerian admin pero ya vi que está bloqueado, no me había percatado de que hubiesen dejado de visitarme clientes tan habituales como dicen ser, pero quienes me conocen saben como soy y no me gusta deberle a nadie. Aprovecho el hilo, si sientes que viniste a verme y “perdiste” el dinero, no tengo problema en solucionarlo, lejos de estar quemada me gusta disfrutar de mi trabajo con gente guay... ahora lo del mal genial debo admitir que es verdad, y si intentan hacer algo que ya he aclarado que no me gusta o quieren ir de listos pagar media hora y estar dos pues oye... conocerán la furia 😂🤣  tú también estás invitado admin 😘😘😘

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

humbe
Hola Thais mira creo que al servicio a mi tampoco me gustó y no quedé contento 😂😂 no me podrás invitar a mi también?? 😂😂

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
🤣🤣😂😂 no se toman nada en serio macho, así no hay quien pueda 🤣🤣🤣

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Thais Canaria
Fuí yo el que lo comento.
Cuando te dije que me parecía mal me comentaste algo de un problema que tenías en tu casa y tenías que solucionar, aquí no voy a poner más datos personales que me diste como explicación.
A mí me gustaste, de echo te llamé esta semana pero no cogías el tlf pensé que estabas ocupada y desistí.
Fue una crítica constructiva y espero te ayude a mejorar tu servicio.
No pretendo que me des tiempo gratis pues tú tiempo es dinero y nunca pretendo que una chica este conmigo más del tiempo contratado pero que esté conmigo no atendiendo el tlf en mi tiempo.
Y no fue cuando estaba en la ducha, estaba en tu cama.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Bilzerian_94 fue el forero que abrió tu post y no hablaba nada malo de tí solo dijo que eras venezolana y estabas quemadilla 🤦🏻‍♂️.
Y borraron sus comentarios por que se pasó con algunas afirmaciónes a otra chica.
Escribió en un solo día como 10 experiencias y de las largas.
Yo conteste su post escribiendo lo que me pasó a mí contigo.
Y ya te digo tus precios son bastante económicos y eres guapa..
Pero veo que te sientes más cómoda con Bilzerian_94 y con el admin.
Yo seguiré traquilo aclarando pero nunca difamaré solo comento lo que me paso.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
Como comenté cielo, es más que posible muy probable que si cojo el teléfono sea por algún asunto en casa, cuando se tienen proles es así; aún así no me lo tomo a mal cari tengo la honradez suficiente como para reconocer un fallo y aun cuando es algo que se escapa a mi porque soy humana y existen los imponderables oye, soy capaz de ponerme en los zapatos del cliente y evidentemente los entiendo; mi propuesta sigue allí y no lo tomes de forma ofensiva ni mucho menos además de nalgas tengo neuronas y puedo entender lo que expones. Besitos ❤️😘

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Spinal9
Me da que al único que no invito fue a mí jejejeje

Na fuera bromas, yo puedo decir lo mismo que Arcangel, en mi caso pase varias veces contigo pero alguna ya de las últimas me pasó también lo del móvil y la verdad que esos días te debería de pasar algo porque irradiabas bastante mal humor y como me pasó en dos ocasiones pensé que estarías cansada del mundillo o estabas ya cansada de la gente, entiendo pues que sería algo puntual o algún problema personal.

Siempre te considere una mujer super atractiva y sexy que sabe cómo hacer su trabajo pero lo dicho tenías que tener una mala época, francamente te agradezco el detallazo de con toda la elegancia y educación del.mundo hayas defendido tu postura, me ha sorprendido y me parece que has llevado este asunto como una gran profesional y una mujer de bandera.

Un saludo!!

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

IA_BigDick
Hola a todos. He visto las opiniones de Thais y me ha llamado bastante la atención. Existe algún anuncio sobre ella donde pueda ver alguna foto de ella

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Hola si, de momento este anuncio, esperemos tenerla pronto anunciada con nosotros.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/thais-canaria-de-vuelta-80-hora-541155602.htm

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Joder como está la peña🙆🏻‍♂️ ya no solo hay que dar de comer también hay que masticarselo.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
No se si sentirme aludida... aunque no creo. La comida me la busco sola y me la como con esta boquita divina 😂😘

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Thais Canaria
En respuesta a este mensaje publicado por Spinal9
Jajaja tú también estás invitado mi niño, en efecto posiblemente haya sido algún problema personal pues tener el trabajo que tengo no me hace menos humana y hay días buenos y otros no tanto como a todo el mundo. Gracias por los halagos y el respeto cariño, muchos besos y un abrazote pa ti ❤️😍

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Lechero
Hola Thais!!! Jejejeje me has ganado!!! Encima de espectacular como mujer.... eres muy simpática e inteligente. Solo te deseo lo mejor!!!!
 y espero algún día tener la suerte que me recibas.
Un saludo y gracias por tu “cercanía”.

Re: Thais CANARIA/VENEZOLANA -659231407

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Thais Canaria
Mi comentario no tiene nada que ver contigo Thais.
Es por tanto preguntar de alguno sin molestarse en buscar.
No te preocupes que tengo capacidad suficiente para decirte las cosas abiertamente sin ironía.
Ya puedes estar tranquila has limpiado tu imagen de una intervención y sin tener que cumplir lo que prometiste ( por lo menos conmigo).
No si al final todos van a tener compensación menos yo 🤣😂😂 que les aproveche.
Prometer es muy fácil cumplir las promesas es otra cosa😉
12