Recomendada Sara 698932877 Siete Palmas

Cerrado 1 mensaje Opciones

Recomendada Sara 698932877 Siete Palmas

Este mensaje fue actualizado el .
Rubia española, andaluza muy guapa morbosa fiestera y extrovertida. Curvas imponentes que te harán olvidar el paso del tiempo en un ambiente privado y discreto podrás experimentar conmigo momentos de alta tensión. Doy y pido higiene. Serios y Discretos. Solos Tu y Yo en mi piso bonito y acogedor, con total discreción e intimidad. Atiendo WhatsApp. Llamame o mandame un mensaje de WhatsApp desde esta pagina, te espero!

Española, 30 Años, Siete Palmas, Cita Previa, 30 min/60€ - 1H/120€
Frances natural, Masajes Eroticos, Trato de Novia, Besos y Caricias, Masajes, 69

Menciona Que Me Visto en el Foro ChicasCanarias. Gracias

Llamame: 698932877

Mandame WhatsApp: 698932877