Raquel 633885765 vecindario, Buena experiencia

Raquel 633885765 vecindario, Buena experiencia

Camaleon30
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/follo-con-ganas-canaria-30-salidas-24h-540008307.htm

Bueno ayer me di un pase para descargarx por que ya se me hacia imposible jeej...
Vecindario zona centro comercial alta, 30€ estaria unos o 25 min con ella, la verdad ni me dijo tiempo ni lo pregunte...

La chica es la de las fotos, buen cuerpo, probablemnte sobre los 30,(De CARA no es guapa, aviso) pero la chupa de lujo con tragada hasta la garganta y salivadito y te la aprieta mientras te pajea y te chupa lous huevos, como a mi me pone.. Se deja correr en los labios o cara como mucho...
En el folleteo me gusto aun mas aguanta que la empotres a 4 contra la cama, donde muchas ponen quejas de que duele o molesta, ella calladita o pidiendo mas...

Sin extenderme, para mi gusto si nos fijamos en el cuerpo y en que trabaja bastante bien, mucho mejor que la mayoria de vecindario y que la chica da trato amigable nada frio, es una buena opcion para pasar un rato

Re: Raquel 633885765 vecindario, Buena experiencia

Robapolo
Gracias por el aporte. Hacía tiempo que tenía a ésa chica en mi lista de posibles .

Re: Raquel 633885765 vecindario, Buena experiencia

Suk2