Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
Buenas noches empezar diciendo que las casas me parecen mejor opción que las particulares porque se suele tener asegurado un mínimo de higiene y porque hay variedad donde elegir. De momento solo he ido a la mansión azul en la calle Don Pío coronado en chamán y a algunas casas en Molino de Viento. He visto bastantes anuncios de las chicas de Paula, de Panamá 5, de casas en Mesa y López y de un montón de casas con chicas orientales en Guanarteme. Si alguien tiene experiencia en éstas o más casas y quiere compartir sería de gran ayuda. Gracias

Re: Que casa es la mejor?

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
Gracias por aportar. Con Sara he tenido el privilegio de follar dos veces y aunque tal vez le falta un poco de experiencia follando la mamada es increíble, en esa casa todas la chupan al natural, es una chica agradable y con el cuerpo para mí exagedamente bueno, la piel muy suave, cara bonita y sonrisa perfecta. Tal vez sea un poco parada follando pero me lo pasé muy bien y repetiría más veces

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Ahora en chamán tienen la oferta de dos chicas por media hora 90€. No se cuánto durará pero tiene buena pinta para los que les gusten los triosy

Re: Que casa es la mejor?

Flako
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Que casa es la mejor?

Voy_to_cargao
En la mansión NO todas las pibas chupan sin, depende de la chica...por ejemplo en casa Theo sí que chupan todas sin goma... Pregunta antes por los servicios a la chica antes de pasar, consejo para las casas y evitar sorpresas
Mansion. A mí Sara no me gustó, muy pava, muy jovencita... No chupa mal, pero le falta guarrerio y para mí gusto la última vez la vi un poco pasada de kilos. Quizás le van más los pibitos, el caso es que yo no tuve rollo con ella. En cambio, tengo que decir que en esa casa he encontrado alguna vez auténticas joyitas... y he tripitido o más con alguna cuando me lo podía permitir. Lo mismo en casa Paula...hay auténticos pibones a veces y me he beneficiado allí un par de colombianas recauchutados que en la puta vida imaginé que me iba a follar a un puton tan descomunal... aunque prepara los 20€ extra para el franchute natural... La mayoría en las casas, si chupa natural, te lo suelen cobrar, salvo que ya seas conocidillo, jaja 🙈. He ido muchas veces a casas...soy de los que acaba de fiesta y hasta los topes a las 6 de la mañana... Y tuve una rachita que iba cambiando de lupanar... Mansión azul, Paula, Las Rosas-Privilege...y ya con el traslado a la zona oeste frecuentaba Ninfas, Mythos, Reinas... Conozco todos los tuburios y a muchas de las pibas que se anuncian en casas, por ejemplo hablaban de Débora canaria, ahora en Reinas.vYo la conocí en Ninfas, mamadora suprema, no vayan si buscab un pibon, vayan si buscan un mamadon ,😜
El que quiera saber de los sitios que he nombrado, algo les puedo contar, seguro.

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Bueno chicos ahora mismo estoy yendo a la casa de chamán, repetiré con Sara o probaré con hecate posiblemente
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/la-mansi%C3%B3n-azul.htm

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Bueno chicos acabo de estar y mi experiencia fue excelente, 10/10.
Resulta que Sara ya no trabaja ahí, y cuando me hicieron la presentación de las chicas Hecate tenía menos culo del que aparenta en la foto, las 2 siguientes chicas estaban bien pero tampoco eran espectaculares, y la cuarta y última que me presentaron estaba exquisita. Se llama Nina pero no creo que se anuncie mucho tiempo porque me dijo que sólo va a estar una semana. Era flaca con un toque a gimnasio, las tetas eran pequeñas pero estaban ahí, el culo estaba perfecto, las manos y los pies también estaban bastante bonitos, con las uñas arregladas y morenita. Muy simpática y cariñosa, el servicio excelente, se deja comer el coño y el culo y le da gusto, implicada follando, la chupa al natural con muy buena técnica. Al final me hizo una paja estilo porno y le corrí en las manos. Fue cariñosa y simpática de principio a fin
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-canaria-super-cachonda-y-fiestera-533149096.htm

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Bueno señores hoy me toca la primera puta del año y voy a ir a schaman, parece ser que ahora solo están Hecate y Yaiza, voy a ver cuál pruebo

Re: Que casa es la mejor?

Oscar Larsen
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20

Re: Que casa es la mejor?

Carlosvnzl20
No la he probado pero tiene una pinta bastante interesante

Re: Que casa es la mejor?

El venado
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Wauuu soy he flipado con este foro... esto está muy bien para futuros engaños con las casas ya que la higiene es muy importante y la variedad y el buen trato... sinceramente yo a la que termino yendo es a escaleritas 58.. si no es con una es con otra.. una vez que otra la casa es antigua pero ahora l están reformando .. lo que más me gusta que n tiene la decoración de un puticlub y respetan los tiempos lo que claro siempre depende de quien te atienda estoy al 70% seguro que son particulares pero no lo sé del todo y otra casa que me gusta mucho es la mansión azul por l calidad de las habitaciones  pero es muy poco discreto y siempre las mismas chicas

Re: Que casa es la mejor?

Hola, nos puedes decir el telefono de contacto de la casa de Escaleritas 58? Gracias

Re: Que casa es la mejor?

Carloslaminilla@hotmail.com
Les dejo dos números de dos chicas .. de avenida escaleritas 58 higiene y fotos reales... aseguradas.. que eso para mi es muy importante 621030852 y 642100897
Y oye ENORABUENA AL CREADOR DE ESTE FORO

Re: Que casa es la mejor?

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Que casa es la mejor?

Carloslaminilla@hotmail.com
UPS pues no había leído ese póstt en spalumiii... pero se habla de cecy... ella ya no está no obstante hablen sin compromiso y pregunten yo lo recomiendo totalmente

Y ustedes a mi?

Me podrían recomendar algo bueno y bonito y barato?

Re: Que casa es la mejor?

elgordopollon
#quedateencasa

Re: Que casa es la mejor?

Respet
En respuesta a este mensaje publicado por Voy_to_cargao
Voy yo cargao necesito hacerte unas preguntas en privado déjame algún correo por favor

Re: Que casa es la mejor?

Agus67
En respuesta a este mensaje publicado por Voy_to_cargao
Pues pa estar pasada de kilos tu pasaste con ella, poco hombre metiéndote con el físico de las niñas
BB

Re: Que casa es la mejor?

BB
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Que casa es la mejor?

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Hola amigos, buscando y buscando me encontré con el lumipiso de Panamá 5, que les parece? Alguna experiencia? Que tal de instalación, discreción? Saludos puteros

Re: Que casa es la mejor?

Toapati
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Hola foreros.
Yo he estado en la de Escaleritas, en dos ocasiones. Es verdad que el piso está un poco antiguo y observé que había varias habitaciones con camas. Yo creo que el piso es compartido por varias chicas y que son ellas las que reciben al cliente y lo atienden sin supervisión de nadie, al menos es lo que me pareció.
Otra casa que he visitado está por la calle José Juan Mejías. El edificio y las habitaciones sí que están ya destartaladas, pero yo iba a lo que iba. Aquí mi sensación fue la misma que la de las Escaleritas, que es un piso compartido, cada una con su habitación y que nadie las supervisa.

Re: Que casa es la mejor?

Decker
Este mensaje fue actualizado el .
Para mi sin lugar a dudas es Villa Mythos en Ojos de Garza por el aeropuerto. Por la limpieza la discreción el nivel del local y el trato.
También mantienen un nivel bastante alto de las chicas, siempre tienes dos o tres de 9 o 10.
Yo cuando voy suelo contratar la oferta de lo que llaman la fiesta, dos horas con barra libre para la chica y para uno incluidas por 200 eu, tienen dos habitaciones muy bien decoradas con barra y sillones en los que  puedes tomarte algunas copas antes de entrar en faena.
Lo malo es que hay que coger el coche hasta el aeropuerto y el horario que es desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana y a mi me suele venir fatal para escaparme de mi mujer.

http://www.villamythos.net/index.php