Pamela Vecindario 655529173 Cuidado!!!

Robapolo

  https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pamela-nueva-en-la-cuidad-fiestera-541099476.htm

   Buscando algo por pasion.com , me encuentro con la amiga de la anterior . Y también es otro desastre , a cual peor .

  https://spalumi.com/f27/vannesa-655529173-a-259634.html

  Vecindario esta fichando lo mejorcito del mercado puteril jaja.

Re: Pamela Vecindario 655529173 Cuidado!!!

Arcangel
Joder amigo yo tengo un par de ellas para recomendarte en vecindario 🤦🏻‍♂️ pero no mucho más ya te dije que el 90 % de los anuncios de Vecindario los ponen empresas que se encargan de la publicidad de las chicas

Re: Pamela Vecindario 655529173 Cuidado!!!

Robapolo

  Yo llevo mas de 1 año sin catar nada en Vecindario . La última vez fue en casa Diana con una colombiana delgadita llamada Salomé . Que fue todo un acierto. Mira que hay putas en Vecindario , pero nada , el nivel es patético.
  Por otro lado ,estas 2 , me parece que no están dentro del grupo de estafadoras que dices . Creo que sus fotos son totalmente reales , al menos las experiencias , dicen que están muy buenas incluso . Simplemente son 2 caraduras , que no hacen ni la mitad de lo que anuncian y tratan a la gente de forma apática.
  Les mandé un mensaje haber que contestaban , y es curioso como se acomodan a las tarifas de la zona . Aquí 60/100 y en Valladolid Ana 50/80 Pamela 50/90.