Naomy - Athenea Masajes

12

Naomy - Athenea Masajes

Spinal9
Buenas tardes compañeros de armas

Pues si, ha nacido una estrella que brilla con luz propia y muy fuerte en este oscuro universo que estamos viviendo en el mundillo en gran canaria.

http://atheneamasajes.es/naomy-masajes-eroticos-las-palmas/

Naomy señores así se llama esta estrella, como un oasis en un desierto aparece esta chica espectacular, hoy jueves día 2 de Julio ha comenzado a trabajar en dicho centro (Athenea Masajes, que dicho sea de paso me consta que la dueña está trabajando mucho por ofrecer calidad en los servicios ofrecidos)

La fotos totalmente reales, tal cual, es una chica veinteañera, canaria aunque con un acento neutro porque ha estado fuera un tiempo, simpática, agradable, con la se puede dialogar perfecta y agradablemente.

De cara una lindura, bella, sexy y atractiva, me enamoro nada mas verla, (siempre está esperando uno ese jarro de agua fría cuando ves por primera vez a una chica), no me lo esperaba para nada, delgada, alta, morena, tez blanquita, algún tatuaje y unos pechos (operados) que quitan el hipo es poco.

Me dijeron que empezaba hoy y que si podía guiarla un poco en esto de los masajes eróticos (la chica hace de todo, en la web están todos sus servicios, yo me decante para probar por 45 minutos manual) pues bueno después de un poco de charla me pongo de espaldas, un masajito suave y agradable y cuál es mi sorpresa me pide darme la vuelta al poco, osea gran parte del tiempo todo fue placer lleno de erotismo y maravilloso, la chica se implica muchísimo y ella mismo me.dijo que le encanta el sexo y demás ya que le pregunté que me parecía raro una carta tan amplias de servicios al poco de empezar y me comentó esto.

En fin..... En una escala del 1 al 10 yo os diría que un 12 en lo que a mis gustos se refiere, como siempre para gustos colores chicos, altamente recomendable, muy altamente

Tratadla como la dama espectacular que es y tendremos un monumento para rato

Que no se diga que me la guardo para mí solito jejejejeje

Un saludo a todos!!

Re: Naomy - Athenea Masajes

Allard
Que precios maneja ese local? porque si no recuerdo mal era bastante elevado.

Re: Naomy - Athenea Masajes

Robapolo
En respuesta a este mensaje publicado por Spinal9

  Gracias por el aporte Spinal, tiene muy buena pinta .

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
En respuesta a este mensaje publicado por Allard

Re: Naomy - Athenea Masajes

Allard
Lastima que en las casas etc no puedas hablar directamente con las chicas sino con una encargada.

Me da mucha mas confianza hablar con la chcia en cuestion y tantear un poco como es.

Re: Naomy - Athenea Masajes

PheterPhan
En respuesta a este mensaje publicado por Arcangel

¿ Alguien puede decirme en que año estamos ?

Es que tengo la impresión de haber estado en coma y al despertar he visto que ya cobran 100 euros por media hora, antes de mi accidente creo recordar que era 50.

Ni por la mísmisima Mia Khalifa, pago semejante burrada !!

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Jajajaja lo mismo opino yo 🤦🏻‍♂️
La chica en las fotos se ve espectacular
Pero qué va con esos precios yo no voy,
Y en verdad Mía Kahalifa no llego a ganar tanto dinero.

Re: Naomy - Athenea Masajes

Pacman
Vaya precios 😯 tiene el centro Kundalini éste 😲

Para gustos colores y tal 😌, pero la Mia buena es la Malkova 😍 no sé que le ven a la morocha de cejas gigantes de la Khalifa 😕 aparte de otro par de cosas que también tiene gigantes 😳 (las gafotas me refiero 😜😝)

Buen finde señores 😎

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
La Khalifa es la carita que pone, lo inocente y complaciente que aparenta en sus videos además al ser árabe es muy morbosa.
En el mundo del porno de pasaron con ella.

Re: Naomy - Athenea Masajes

Pacman
Bueno son estilos muy distintos, difícil compararlas 🤣 yo sigo aquello de "los caballeros las prefieren rubias" 😌

Estaría bien un subforo o un hilo sobre porno o cosas off topic, así para divagar tranquilamente sin manchar hilos como ahora estamos haciendo 😂

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Tienes razón todo mi respeto a Naomi.
Comentamos pornostars en otro lado👍🏻

Re: Naomy - Athenea Masajes

Robapolo
En respuesta a este mensaje publicado por Spinal9

  En el estado del Athenea masajes han puesto una foto con su cara al descubierto .

  Por cierto , alguno se ha pasado por el sensitive y ha visto a Dacil? Ojalá salga de ahí , tiene buena pinta . No me gusta el tema de los masajes .

  https://www.guiasexcanarias.com/escorts-putas-las_palmas/1-Chicas/1-Las_Palmas_Centro/_mesa_y_lopez/17562-Dacil.html

Re: Naomy - Athenea Masajes

Allard
Antes de que abriera el Sensitive de neuvo estuvo por su cuenta una temporada, con precios de 150 euros la hora de masaje con sexo, le dije que para ser particular estaba fuera de mercado y ni contesto. Tan bien no le iria si se ha vuelto al centro.

Re: Naomy - Athenea Masajes

Allard
A Dácil me referia

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Están todas así, se van de los centros y ponen precio de salón de masajes.
Hoy se lo comenté a luna por wassap y me dice que le va muy bien pero curiosamente tenía citas disponibles, cuando las de precios normales o estaban reventadas de trabajar, y paraban, o no tenían cita. Lo intente viernes y sábado no hubo manera 🤦🏻‍♂️.
Se nota principio de mes
Lo intentaré la próxima semana.

Re: Naomy - Athenea Masajes

PheterPhan

De veras que no entiendo la cantidad de Post e Hilos conminandonos a luchar por una bajada general de precios renunciando a Scorts de 70 pavos para luego gastarnos 150 ...

Supongo que pertenezco al gremio de los escachaos.

Ellas mandan ¡¡

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Yo estoy presentarme con la hucha y romperla delante de ellas.
Hay gente que vive con sus padres y el sueldo íntegro para gastar, otros que ganan bien y se lo pueden permitir, (Cómo ellas ponen en los anuncios) “SOLVENTES” ya es que hace hasta gracias.
Y luego los que vamos justitos haciendo malabares económicos.😊

Re: Naomy - Athenea Masajes

morenobaby
Solo tengo que decir que la experiencia ha sido inolvidable. Un espectáculo de profesional.

Re: Naomy - Athenea Masajes

Fimosis33
En respuesta a este mensaje publicado por PheterPhan
Pheterphan
Me partí la caja  del pecho con lo de que estuviste en coma
Jajaja
Y referente al otro comentario que insiste yo no me puedo quejar y gracias a dios no estoy escachado
Pero te aseguro que no pago más de 60 ni loco
Lo que si  hago si la escort hace bien su trabajo no es borde
Y se lo a currado le doy un dinero de más en relación a su servicio
Ayer me estrene después de tanto coronavirus de mierda
Y viendo lo que hay en internet  y que en las chicas de paula ya no está la que quería agarrar
Me fui para el Lugo y me agarré a una piba a la que ya le tenía echado el ojo
Y la verdad que me gusto bastante para un polvo de desahogo
Un culo a cuatro que hacía rato que no veía uno como ese
Y me sorprendió dos cosas la primera que es súper simpática cosa rara de ver Últimamente
La segunda fue que cuando me marchaba pensando que era colombiana va y me dice que era venezolana
Nada que ver con las venezolanas que e conocido la verdad
El cuerpito de la niña es muy parecido al de Anastasia Cardona pero con el culo mucho mejor
Pero lo mejor fue que a la hora más o menos me volví a pasar y me encontré a la diosa de las diosas
Una  pedazo de rubia que te juro que cualquiera de las que se están anunciando en internet no le hace ni sombra
Así que repetí con esta media horita
3 polvos con 2 tías diferentes por 90€ y con la rubia estuve como 40 minutos
Por no ir a Atenea masajes me ahorre 40€
Hay lo dejo y el quiera cogerlo que lo coja

Re: Naomy - Athenea Masajes

PheterPhan

A que hora fue eso Fimosis ? Y más o menos que casa .. yo hace mucho que no paso por El Lugo.

Muchas Gracias ¡¡

Re: Naomy - Athenea Masajes

Fimosis33
Con la primera estuve sobre las 9 y esta dirección Carvajal más o menos a mitad de la calle
La rubia está dirección agua dulce casi al final de la calle
Ojo que las que valen están saliendo tarde
Y otra cosa hay otra rubia que también está buena pero es más mayor tendrá como 40 años
La que yo digo tiene como unos 30 no creo que más
Como de 1,75 de altura
Me dijo que solo trabaja los fines de semana

Re: Naomy - Athenea Masajes

PheterPhan

Muchas Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de responder ¡¡

Entiendo que pasaste a las 21 :00 ?

 O por la mañana ? .

Muchas Gracias de nuevo ¡¡

Re: Naomy - Athenea Masajes

Fimosis33
Pase sobre las 21 horas
También te comenté que están saliendo tarde
Por que dicen que cuando hay trabajo es a partir de las 11 de la noche

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Joder no sé ni dónde está el Lugo.
🤦🏻‍♂️

Re: Naomy - Athenea Masajes

Spinal9
Os comento que volví a pasar por el centro hoy y están incluyendo en los servicios la ducha erótica de regalo, para el que pueda interesarle, un saludo

Re: Naomy - Athenea Masajes

Arcangel
Yo creo que siempre la incluyen.
Por lo menos a mí cada vez que he visto una chica y le escribo (sin saber que es este centro) me contesta con lo mismo,  que me regalan la ducha erótica.
Lo último que me dijo es que va a poner ofertas de verano pero cuando le pregunté por las ofertas ya no me informó más.
No te regalan nada te lo aseguro
12