NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

jacob
Hola. Antes que nada me presento. Soy Jacob y vengo rebotado de algún otro foro que parece que no terminan de cuadrar en Gran Canaria...
Igual que comenté en uno de los foros, soy apasionado de los masajes erótIcos y sensuales aunque por diversas razones no suelo/puedo ir pero si me gusta estar atento a lo que sucede por si algún dia cuadra jajaja.

El motivo de preentarme es que acabo de ver en PAsión que Sensitive, el centro de Yenny se ha mudado. Dicen Zona Mesa y Lopez. Según ellos nuevas y buenas instalaciones. No sé. Solo lo dejo por aqui. Si me entero de algo más, lo pongo y por contra si alguién ya se ah animado que comente... a ver si tiramos con este foro.

saludos

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

juan
Hola,. Yo también soy nuevo por aqui. Acabo de ver este comentario y solo confirmar que creo que Sensitive se ha mudado a Mesa y López. Acabo de ver el link en Guiasex. Yo no he ido aún, pero creo que lo haré. Tiene muy buena pinta...Supongo que ya lo habrán visto, pero pongo el link

https://www.guiasexcanarias.com/clubs/1-Las_Palmas/4911-Sensitive_Massage.html

Si voy, prometo escribir.

saludos y espero poder colaborar mas adelante.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

Hola, gracias por las aportaciones a todos los usuarios nuevos y a los mas veteranos y con el riesgo de parecer muy pesado queria recordarles mencionar a la chicas y en este caso a las casas de chicas nuestro foro y nuestro portal donde se pueden anunciar. Si conseguimos que se anuncien mas chicas con nosotros ademas del concuros de media hora gratis con una escort independiente que queremos lanzar, tambien nos gustaria empezar un concurso con media hora gratis en una casa de chicas. Seguimos trabajando, aun falta, pero con paciencia al fin se conseguira. Pero como he dicho necesitamos que mencionen este proyecto. Gracias.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

jacob
Hola. Desconocía que había también página anexa. No entendía que quisieras q hablemos del foro a las chicas y casas...Sabiendo lo de la pagina, ya lo entiendo.  Aunque no me prodigo, asi lo haremos. De momento en breve busco hueco para poner mi experiencia del Viernes.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

jacob
saludos de nuevo.... Finalmente no pude reprimir mis ganas de probar cosas nuevas y el Viernes estuve en Sensitive aunque mi economía no me lo recomendaba, jaja. Aquí mi impresión. Llamo y me atiende Yenny personalmente, después de recordarle q era antiguo cliente, me comenta el lugar exacto y me voy para allá.
Es en la zona de los antigüos cines galaxis pero en la calle Gravina. Primera sorpresa, la entrada. Es a pie de calle y solo tienes que empujar una puerta de aluminio y te quedas protegido en una especie de esclusa con un simple timbre. Toca y espera dice…Esto es genial. Discreción absoluta.
En seguida me abre la misma Yenny. Hacía tiempo que no la veía pero sigue igual de bien, jaja. Me cuenta esta nueva fase. Ha decidido ampliar y abrir un negocio con el que llevaba tiempo soñando. Yo tenía prisa así que me paso a una salita muy acogedora para la presentación de las chicas. Ese dia estaban casi todas, según la página recuerdo a Luna, Luz y Tara. Esta la recordaba de la anterior etapa. Me decido por Luz. Morena, bajita  y argentina. Algo en su mirada me llenó.Ya alguna vez he comentado que no soy de mezclar masaje y contacto así que pedí una hora de masaje  mutuo cuerpo a cuerpo con terminación manual. 130 euros.Al lío… Me pasan hacia dentro y ahí ya flipé… Las instalaciones son una pasada. Por un pasillo me pasaron a una sala enorme decorada con un gusto exquisito en el que había 2 camillas y otra sala contigua con un sillón y un futón grande… Las fotos q salen en guiasex son tal cual… Una pasada.Allí me ofrece una toalla y ducha dentro de la misma sala y mientras me preparo entra Luz. Presentación, algo de palique y comienza. Me ofrece el futón directamente y empieza la sesión boca abajo. El masaje es muy placentero y enseguida noto que la chica sabe hacer masajes. Quizás le falte ese toque erótico pero se esfuerza. Despues me comentó que era masajista terapéutica en Argentina y que ahora quería que Yenny la ayudara a mejorar en esta cuestión y en eso está. Quién haya estado en Sensitive sabe que hay cosas y detalles muy propios de Yenny, la sabana acariciando tu cuerpo, la forma de empezar el masaje, el contacto de las manos, la forma de poner  el aceite, son diferenciadores y en eso está Luz también.El caso es que conseguí recibir un gran masaje, duro y relajante. Al final, me pide la vuelta y sigue con esas miraditas picaras mientras se concentra en el amigo, a la vez que sigue con el el masajes de pecho y brazos. Terminación manual y muy contento. No quise más, no intenté más. Decir q sin duda es la de las fotos q están hechas alli mismo creo yo. EL cuepro es menudito y muy manejable y tine el encanto añadido del acento argentino. Me gustó mucho. No hubo muchas prias o yo no las sentí. Estuve un poco mas de la hora entre entradas y salidas.
A la salida de nuevo me espera Yenny para interesarse por mi sesión. La felicito a la vez que le comento por encima lo mismo q estoy contando sobre Luz. Y cuando le hablo de las instalaciones,me explica más sorpresas que están incorporando. Lo principal, me enseñó un sala EXCLUSIVA duchas eróticas. En la ducha caben como 6 personas jajajaja… Me imagino un masaje y  ducha a 4 alli. Uffff.Y ya lo último,jajaja. También ofrecen el servicio de muñecas eróticas… Aluciné… No las vi pero la curiosidad ahí la dejo, para la próxima jajaja. Flipante.
En resumen. No es que conozca yo mucho del resto pero no creo que haya ahora mismo unas instalaciones iguales en la isla. Yo al menos no las he visto. Sensitive mejora con mucho lo que tenía y se convierte para mi en un lugar de referencia. Quizás los precios sean lo mas chungo pero puedo entender que el lugar también cuenta. Lo tengo claro, he pagado por el servicio que necesitaba en un lugar de lujo. Cuando quiera ir de putas ya iré a otro sitio y a otros precios...Ya digo que la sensación allí dentro fue de absoluta relajación y paz. Y a Lus, si lee esto, espero que siga así, mejorando. Yo intentaré  repetir, me quedé con ganas de algo más picante con ella.
Bueno, dejo el tocho ya. como era la primera incursión allí, he intentado ser muy explícito en las explicaciones. A ver si alguno más se anima y damos marcha a esto.Saludos a los moderadores y suerte también por el bien de todos.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

Senzo
No he estado en este nuevo centro pero sensitive siempre ha sido sinónimo de calidad. He estado varias veces y en todas he salido muy satisfecho. Por último estuve pasando con una chica de cerca de los 40, morena de pelo muy liso y la verdad que genial, antes pasé con yuli, que antiguamente trabajaba sola por la zona de alcaravaneras y se hacía llamar paulina, y tb muy bien. Y si hablamos de he ido pues ya me quedo sin adjetivos.
He ido a por masajes solamente y a por masaje y algo más y siempre he salido satisfecho, cierto que las tarifas no son lo que se dicen muy asequibles, pero al menos sabes que no defraudará.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

Senzo
Hoy por fin he probado el nuevo centro, ahora en la zona de guanarteme, muy cerca de la oficina del inem que hay por allí. El centro es una maravilla a la vez que mucho más discreto. Muy buen cambio en centro necesitaba unas instalaciones acordes con la calidad del servicio que ofrecen. De las chicas que hay ahora mismo no conocía a ninguna, pase con Lorena y bastante bien, sin llegar al nivel de Yenny, pero muy confortable. Creo que se han ido todas las veteranas del  centro, aún así siguen buscando masajista según he visto en los anuncios.

Como mejora en las instalaciones, es mucho más grande, a pie de calle en un local con doble puerta por lo que evitas encontrarte con vecinos del edificio como pasaba en el anterior. Además pues ahora tienen ducha en la misma sala de masaje, lo que añade más privacidad, que antes al ser un piso y solo tener un baño había que andar con cuidado de no cruzarte con otro cliente.

En general muy bien, volveré pronto y probaré con alguna otra chica por ir conociéndolas a todas.

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

Juan
Estuve ayer en la nueva sede de masajes sensibles ... en calle Gravina. Entrada muy discreta, con doble puerta para no esperar afuera.
Un centro muy bueno, Yenny me recibió en un elegante salón y me hizo la presentación de 4 chicas, todas muy interesantes.
Entre las diversas propuestas de servicios, el masaje "dúo" de 4 manos me intrigó ... y decidí cumplir mi sueño ...
Amigos, empiezo por la parte menos buena, el costo es de 300 €, ciertamente caro y no es para todos, es la tarifa más cara ... pero escúchenme bien    ::: Elijo Luna (cubana) y Luz (Argentina) me llevan a una habitación que parece una  suite de hotel ... 2 camillas, un tatami y ducha . Tan pronto como entramos en la habitación para familiarizarnos, aparece una botella de LUX, un vino espumoso que ya conocía y que realmente me gusta ... con copas en la mano nos movemos al área de la ducha erótica, un espacio increíble donde 6-8 personas podrían estar tranquilamente, Velas, luces y música suave … alucinante …
Luego  volvemos a relajarnos en el tatami, un espectacular cuerpo a cuerpo con masajes sensuales y cosa maravillosa las dos chicas, comienzan a practicar un lesbo súper real ... terminamos con sexo… todo magnífico ...! 1 hora y 15 minutos de sueño, mi sueño se realizó trío con masajes, lesbo y ............
Me apasiona este mundo, pero a este nivel nunca había llegado, los 300 € gastado mejor que todas mis aventuras. Súper felicidades a Yenny por lo que hizo en esta nueva ubicación y felicitaciones a las dos chicas súper participativas.
https://www.guiasexcanarias.com/clubs/1-Las_Palmas/4911-Sensitive_Massage.html

Re: NUEVOS CENTRO DE SENSITIVE?

Pitonidas69
En respuesta a este mensaje publicado por juan
Buenas, por la experiencia en esa casa de la mejor que tuve fue con una tal Monica, que es chicharrera, y es de las mejores chicas por el trato que daba, es una pena que no este, si alguien supiera cuando volviera, repetiria la experiencia.

Un saludo a todos.