Melissa Moreno 632239548

Fimosis33
Este mensaje fue actualizado el .
Esta chica lleva  tiempo vIniendo a las palmas

http://foro-de-putas-y-escorts-las-palmas.1013097.n3.nabble.com/Recomendada-Melissa-Moreno-632239548-Las-Canteras-td3951.html

Así que ya muchos la conocerán
Pero para los más despistados aquí dejo mi experiencia
para mí es de lo mejor que hay en estos momentos en cartelera
Pero antes voy a hacer algunas aclaraciones
Es la piba de las fotos pero digamos que es ella en un 75% 💯
Tendrá como unos 33 años
Es un cacho más ancha de caderas
Su culo es el típico brasileño pero ya algo expandido
Es bajita yo soy malo para eso pero teniendo en cuenta mi altura ella tendrá 160 más o menos
El pecho es lo que se ve en las fotos
La piel es más morena que en La fotos
A su cuerpo yo le daría una puntuación de un 6 de 10
Aún que no tiene un cuerpo de los que a mí me gusta
Se que a otros le encantaría ese cuerpo
Cosas buenas de su cuerpo es que no tiene nada de barriguita
Y su cara me gusta más en persona que en las fotos
Siempre que e ido a verla la limpieza de las casas a sido de un 10
La última vez estaba en guanarteme y asía tríos con esta otra chica por 💯 € media hora

- Enlace Inactivo -

Después de todo lo dicho
Desir que la implicación es de un 10
Es una tía súper agradable y se esfuerza para que estes a gusto
Besos los que quieras
Francés muy bueno
Y para mí que no soy muy amante de las pajas rusas más que nada por que pocas chicas lo. Saben hacer
Está las veces que me lo a echo me a gustado mucho
Tiene arte la niña
El francés lo hace asta el final aún que no lo e probado  pero me lo a ofrecido
Y el griego se disfruta bastante bien
Creo que este será una de mis últimas experiencias que escribiré por aquí
ya que me aburre mucho este foro
Muchos mirones y pocos los que escriben sus experiencias con las escort

Re: Melisa

Foyonero
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Melisa

Fimosis33
Katoliko
Bueno ya sabes que todos no tenemos los mismos gustos con las mujeres
Pero una cosa no me cuadra que digas que es alta
Yo mido 1,75 y la cabeza de ella me llega un poco más arriba del hombro
Para mí eso es una mujer bajita 🧐

Re: Melisa

Simbad33
Hola,yo estuve con Melissa la ultima vez que estuvo por aqui y estoy deacuerdo con todo lo docho anteriormente.No tendra el mejor fisico,pero para mi es muy guapa y su implicacion de 10.Hay muy pocas que se impliquen como ella.Saludos.

Re: Melisa

ateneo93
En respuesta a este mensaje publicado por Foyonero
La verdad que el trío que me pegué con Melissa y Viviana es de lo mejorcito que he podido hacer. El mejor trío segurísimo, al trabajar tanto tiempo juntas se conocen super bien y se compenetran a la perfección. Un lujazo de experiencia la verdad. Lo que claro, el precio se multiplica x2 y hay que ir cargadito de billetes jajaja. ( Unos 120 euros la media hora para que se hagan una idea)

Re: Melisa

XEpic
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
quede con ella hoy, para mi es impresionante y como ya han dicho en varios sitios tiene una implicacion de 10, estuve media hora y se dejo acabar en la boca, que decir... repetire sin duda, y creo que junto a su amiguita, por cierto estara hasta el dia 17 de Octubre en Gran Canaria.

Re: Melisa

Fimosis33
Solo asta el 17 🤔😢
Pues es extraño por que siempre que se pasa por la isla se queda unos meses

Re: Melisa

Allard
Quizas le doy una oportunidad mñn, me hablo ella (conozco a una de sus amigas que suele trabajar por aqui) y me dijo si queria pasar mañana. Si el trato es implicada creo que puede ir bien.

La habitacion de la casa en la que esta en mesa y lopez esta bien? o es algo cutre?

Al final lo de la altura en que quedo la cosa?

Re: Melisa

XEpic
Allard escribió
[...]

Saludos
Buenas Allard,

la casa que esta cerca de Mesa y Lopez (calle montevideo), me parecio bastante limpia, la habitacion bien con sillon y una cama comoda, en implicacion no vas a tener problema ya veras.. xD sin duda es alegria en estado puro la chica.

yo mido 1.80 y calculando lo que le sacaba diria que mide 1.70 .....

sin duda te la recomiendo, es mas, me dijo que el 17 de este mes se marcha.. si quieres preguntale si piensa regresar antes de año ajajaja

Re: Melisa

Allard
Buenas chavales, lo primero daros las gracias por insistir porque al final ha merecido la pena. Lamento no haber hecho caso a Laura cuando me dijo que la visitara.

Muchisimo mas guapa en persona, se lo comenté incluso. Y de cuerpo tambien.

Los besos en mi caso bastante buenos, de los mejores que he tenido.

Frances bueno no excelente pero bastante bien y la comida de huevos sublime, empezo chupandolos algo flojo y le dije mas fuerte y es la unica tia que me los ha succionado bastante profundo sin hacerme una pizca de daño.

Follando se mueve bien y aguanta todo tipo de posturas, follamos en la cama, la silla y el sillon. En mi caso no puso pegas a nada.

Pague una hora y estuve con ella 1h y 45 min, asi que nada relojera, pero lo del tiempo ya sabemos que depende del feeling etc.

Se va el dia 17 y volvera en marzo, xk se va a peninsula y luego a Brasil que son los carnavales alli y cuando acaben se vuelve.

Para mi ha sido un gran sorpresa, una apuesta segura y un encanto de mujer, le ha dado un bofeton a las dudas que tenia.

Re: Melisa

Hola compañeros, gracias por la aportacion,  Les agradecemos si pueden mencionar a la chica que la han visto en este foro y que puede anunciarse en nuestro portal y en el foro. Gracias

Re: Melisa

XEpic
En respuesta a este mensaje publicado por Allard
Buenas Allard, me alegro de que te fuera bien, asi que regresa en Marzo mmmm se hara larga la espera jajaaa

Re: Melisa

Fimosis33
Señores van llegando poco a poco
Tenemos a Melisa en la isla

Re: Melisa

ateneo93
y atentos que hace trio con Laura  bufffff me acabo de empalmar solo de pensarlo jejeje

Re: Melisa

ChicodelMaiz
Hola, jodeeer este año llego la navidad en julio. Pero a ver quien consigue pillarlas a las 2, por lo liadas que andan. Ese trio puede ser lo mas cerca del paraiso que alguien puede estar.

Re: Melisa

zlatan
Maldito coronavirus

Re: Melisa

Juliogarcia
Donde se puede encontrar a esas dos bellas juntas?

Porque había escuchado hablar mucho tanto de Melissa, como Viviana y también de Laura, se puede hacer trío con dos de ellas?

Re: Melissa Moreno 632239548

Lechero
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Yo he estado dos veces con Melisa, hace un año más o menos, la primera vez que fui, pase con ella y con Viviana juntas, la verdad que Melisa es un monumento de mujer y volví a los dos meses con ella sola y para mi es en dos palabras: ESPEC-TACULAR 😁🤣
Cuando estuve con las dos, fue muy bueno, pero Melisa tiene mucho mejor cuerpo y cuando trabaja sola se implica más. Viviana llevaba la voz cantante y se bajo al pilón que lo hace muy bien y le dije a Melisa que me hiciera un puente y se lo comí todo mientras le cogía las tetas que son una pasada de ricas y Viviana chupando..... casi me corro. Logre pasar el buen trago y le dije a Melisa que a 4 y ahí morí de gusto... tardé 0, en correrme pero el recuerdo está en la memoria y me viene todavía a la mente cuando quiero correrme... jajajajja

Re: Melissa Moreno 632239548

Sukin
Creo que Melissa va a ser mi próxima experiencia, no tengo claro si sola o acompañada. Me gustaría estrenarme en un trío y quizás actualmente esta es la mejor opción por lo que se ve...
Me quedé con las ganas del trío Victoria teen-Luna en su momento...

Re: Melissa Moreno 632239548

Hola muchachos, tenemos a Melissa con nosotros. Quien quiere aprovechar por que no se quedara mucho mas tiempo por la isla.

putas-las-palmas.com/632239548-Melissa-Moreno.php