Malai cubana 610159839 Playa del Ingles

Tiger Woods
Este mensaje fue actualizado el .
Hola.
Hoy estaba investigando en la red y me encontré el anuncio de esta chica cubana.
Estaba pensando en visitarla la semana del 29 de junio pero hay algo en los anuncios que no me termina de convencer, si alguno ha estado con ella y da fe de sus fotos se lo agradecería o al menos si no la han visitado me den su opinión sobre la veracidad de las fotos, las caribeñas impiden que piense con claridad.
P.D si ustedes me dan el visto bueno la visitare y les contaré mi experiencia en el post.
Saludos puteriles de Tiger Woods.

Re: Malai cubana 610159839

Tiger Woods
Ven cómo las caribeñas no me dejan pensar con claridad, no les puse los anuncios:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/610159839.htm
https://www.mileroticos.com/escorts/latina-complaciente-y-carinosa-realizo-todo-tipo-de-servicios/16386066/
Saludos puteriles de Tiger Woods

Re: Malai cubana 610159839

ESPARRAGUERO
Buenas compi: Yo también me quedé loco cuando vi el anuncio. Las fotos parecen reales. Espero que la cates y cuentes la experiencia. Yo no puedo ir porque tengo "el tema" de baja unas semanas.
Suerte y que lo disfrutes