Lugo

12

Lugo

Fimosis33
Alguna experiencia por molino de viento?

Re: Lugo

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Lugo

Fimosis33
Hola flaco
La verdad que si me dices que estaba en el tramo que va de Castrillo a Carvajal  pues me la perdí por que es un tramo de la calle donde voy poco por que solo hay 3 casas y suelen ser que no me molan
Pero tengo un amigo que está siempre en esa zona y nunca me comento nada de esa cubana🤔

Re: Lugo

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Lugo

Fimosis33
👍
Ok
Yo antes de las 8 nunca pasó por la zona
Será por eso que no se quien es
Si te enteras que regresa avisa a ver si le echo un ojo
Me dejaste con la curiosidad

Re: Lugo

chupon42
Suelo pasar de ves en cuando por las tardes .. la cosa esta en declive  muchas mujeres maduras..

Re: Lugo

Senzo
El Lugo ahora mismo da mucha pena, Antea siempre se podía ir y encontrar algo para una rápidito pero ya ni eso. Ha bajado mucho el nivel y ya casi no hay chicas y las que hay no valen mucho. Recuerdo hace unos años que daba gusto pasar por allí aunque solo fuera a mirar ya que todo eran bellezones. Recuerdo a chicas como Paola la colombiana rubia, Andrea que tb era colombiana y era muy guarra. Y Mariana, que era un encanto de chica y siempre estaba por las noches, pero hace mucho que no la veo supongo que se habrá vuelto a su tierra o habrá emigrado viendo el nivel que había aquí... con esta última tenía muy buen rollo incluso su tlf y la llamaba pa saber cuando estaba pero ya no contesta. Una pena lo de esta calle la verdad...

Re: Lugo

XEpic
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
ahora mismo esta para que demuelan la calle xD casi todo son orcos de modor pasados de rosca ya

Re: Lugo

Fimosis33
Hola speed yo no sé a la hora que pasas por esa zona
Hoy estuve a las 21:30
Y voy a contar con pelos y señales lo que vi
Calle molino de viento número 59 hay una piva nueva como de 20 años que tiene un culazo y una carita que está de
Vicio
También hay de vez en cuando una rubia que está bastante bien
Frente  del  63 no digo el número por que no se ve en Google map
Tiene un toldo rojo
Hay está una chica colombiana blanquita de piel de 24 años linda de todo
E entrado con ella una jartada de veces
En esa misma casa hay una peruana que está bastante bien con un culazo de infarto y una ya más mayor colombiana media rubia como de 35 que folla de muerte
En el 65 o 67 está una mulata dominicana cachorra de 30 años con unas tetas de escándalo y un culo que por mucho que quieras pellizcarlo no puedes de lo duro que está
Y encima de cara está bastante bien y muy simpática
cuando se calienta hay que tener cuidado con la niña
En el 71 y 73 hoy habían tías nuevas
Y 2 de ellas estaban muy bien
De echo a una  de ellas ya la cate para ver si la cojo el fin de semana
En el 74 hay una mulata dominicana no creo que tenga 30 pero por hay andará bonita de cara y al que le guste los clitoris grandes que no se la pierda también bastante simpática y dos generosas tetas
En el 75 hay una rumana de 20 y pocos casi siempre está con ropa interior blanca
Si eso no te parece bonito ya me contarás que es lo que te gusta
Ni contarte el culito lindo que tiene
El otro lado de la calle aconsejable solo una casa
El número creo que 26 es un portal con una escalera la habitación están en la parte alta
Hay una brasileña ahora tiene el pelo negro poco más de los hombros
30 y pocos bonita de cara y bastante simpática
Yo e estado con ella y ya le gustaría a más de una brasileña de internet con fotos falsas o fotos antiguas  estar como ella
También vi hoy una tía nueva que no estaba mal
Los fines de semana está una maduritas rubia como de 40 años que tiene un cuerazo de muerte
Con esa niña estado pero me an dicho que lo hace muy bien
Es verdad que esa calle no es lo que era antes
Aún que también te digo que la cosa a cambiado en temas de horarios
Las tías que balen la pena  están saliendo como muy pronto a las 9 de la noche
Por que según me an comentado es por la noche cuando están trabajando
Por que vienen grupos de extranjeros medios borrachos y los mataos que llegan y se las llevan 3 o 4 horas
 De echo no hace mucho llame a una y me dijo que ese día no iba a trabajar y como me extraño al día siguiente  le pregunté y me dijo que había estado trabajando asta las 11 de la mañana por que un tipo la avía cogido  desde las 3 de la mañana y ella fue la que me dijo que las chicas están saliendo súper tarde
Días buenos son de jueves a sábado

Re: Lugo

humbe
Hola gracias por tan detallada información, me has animado a pasa. Pudieras comentar sobre los precios que tienen ahí?? Saludos

Re: Lugo

Fimosis33
Lo normal es 30€ 15 minutos
60€ 30 minutos
Pero las hay  que asta por 20€ te las llevas
El tema de cómo tratan al cliente las niñas de molino de viento es que no tiene nada que ver entrar con una tía solo una vez a ser cliente habitual

Re: Lugo

chupon42
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
Los dueños de las casas de putas en molino o lugo  les piden a ellas  5 euros por cliente..
por eso a partir de 25 euracos entras con la puta que quieras.. y muy raro seria que alguna te diga no..

En el lugo  desde 9 de la mañana asta las 8 de la tarde, hay muchas
pero muchas que no pasan la itv ni con cuña....

la cosa esta mal pero por otra parte es una franja horaria relativamente segura..
A partir de las 8 de la tarde es cuando empiezan a putear las niñas algunas están
asta las 12 de la noche y otras  asta las 3 o 4 de la madrugada y eso esta genial
lo malo es que desde que cae la noche 8:30 en adelante, por toda esa zona da zurullo pasar..

A parte si cuando entran por la calle para dentro todos a gusto mas contentos que pa que..
Pensando en dar pollasos a dos putas por 50 euracos ,
pero se dan cuenta de que a lo lejos por la calle para dentro
ven unas luces como en una discoteca no piensen que las putas están de fiesta Señores
por que las luces son de un puto control de la policía  en la puta calle principal...

Re: Lugo

Senzo
Acabo de pasar ahora mismo por allí porque aparqué en el
Parking de la misma calle molino de viento para ir a hacer una gestión y el nivel está muy malo por las mañanas eh? La que mejor estaba no pasaba de un 3.
Por la no he si se pone alguna muchacha de muy buen ver pero el ambiente del que se rodean allí de cachondeo con los tíos del barrio mientras esperan clientes da mucho que desear

Re: Lugo

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Hoy a la altura del 36, no estoy seguro del número pero es la que hace esquina con la calle aguadulce y tiene un toldo azul en un lateral, había bastante pibones, y en una de las casas que están casi al final por el mismo lado había una morena joven con buen culo y buenas tetas. A parte de eso las de siempre

Re: Lugo

Carlosvnzl20
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Me acabo de follar a una en molino de viento por 20€. Era Canaria pelo negro, muy buen culo y muslos, las tetas estaban bien, tenía muchos tatuajes por lo que parecía un poco choni pero estaba buena. Decía que se llamaba y Laura y que tenía 30 pero aparentaba un poco más y estaba a mitad de la calle. La puse de frente y le di más o menos duro y luego la puse de lado y se movió increíble, la única pega que la chupara con condón. 8/10

Canaria tatuada 604233866

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Canaria tatuada 604233866

Carlosvnzl20
Yo te puedo responderte ya que precisamente es de esa misma chica de la que hablo en este mismo hilo, aunque a mí me dijo que se llamaba Laura y que estaba a punto de cumplir 30 pero por las fotos en que se ven el cuerpo y sobre todo los tatuajes estoy al 110% seguro de que es ella.
Para mi gusto es muuuy recomendable. El cuerpo es el que se ve, muy caderona, el culo bien terso, buenas piernas y a mi gusto es guapa de cara aunque lleva un look un poco choni.
La mamá da es con Condon pero tiene buena técnica. Pajea bien, se deja comer el chocho bien y es bastante guarra follando.
Yo la puse de frente y estaba clavando entera y ella gemia como una gata en celo, luego la puse de lado y empezó a mover el culo como una batidora.
A mi se me ofreció a 25€ y Le regatee a 20€ y pasamos.
Para mi gusto muy buena experiencia.

Re: Lugo

Flako
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Lugo

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Alguien ha echado un vistazo a ver qué hay últimamente?

Re: Lugo

Patriarca
Buenas señores, tengo curiosidad de pasarme por el Lugo. ¿A qué horas están las mejores putas y en que sitios? Se los agradecería mucho porque nunca me he pasado por ahí y veo por sus comentarios que tienen los precios baratos... Si me comentan les hago una reseña de alguna piva que me fornique ahí. Un saludo patriarcal a todos.

Re: Lugo

Bilzerian_94
Usuario Bloqueado
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Lugo

Camaleon30
pues yo nunca me he bajado del coche por la noche por eso mismo, muy mala pinta tiene la cosa

Re: Lugo

Camaleon30
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Y quitando la experiencia que te puedas encontrar, por la noche me recomiendas ir desde el sur, en plan alguna pivita joven con una buena empujada o tmpoco pa tanto?

Re: Lugo

PheterPhan
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Patriarca
Amigo Patriarca me extraña muchísimo que alguien esté registrado en este foro y nunca haya decidido darse un garbeo por El Lugo, aún así te explico ...

El nombre de "El Lugo" hace referencia a una calle transversal que se llama Paseo de Lugo y que atraviesa perpendicularmente la calle donde realmente están todas las casas libidinosas que se llama Molino de Viento, en su día, de una sola dirección, pero ahora de dos direcciones, algún alcalde lumbreras lo decidió así para tocarnos los cojones a los puteros y tratar de disminuir el tránsito de la zona. Obvio no lo logró, pero lo que si es cierto es que desde ese cambio ya nada es como antes. También puedes encontrar bares y burdeles en los alrededores y calles aledañas, pero ni te molestes. Recuerdo que algun forero denominaba a esas zonas como "Mordor" por la ingente cantidad de Orcos que las habitan. Especialmente el último tramo de la calle.

Visitar El Lugo es SIEMPRE lo más parecido a un juego de azar, llámese bonoloto, euromillón o cuponazo, ve siempre con el depósito del coche a "full de fuel" porque nunca se sabe cuantas vueltas vas a tener que dar hasta encontrar a tu PutiCrush, a veces tantas vueltas que como tengas un coche un tanto llamativo ya todos los comerciantes de la zona saben que no estás tratando de aparcar el coche sino "otra" cosa en un húmedo garaje ...es muy probable que la chica que estés "buscando" si que exista y te esté esperando pero si está muy buena es normal que se encuentre ocupada y como no hay teléfono ni cita previa te toca dar vueltas cual Tiovivo en carnaval hasta que se desocupe, y a veces ni así, recuerdo las colas que tenía Mariana la colombiana ... a veces es mejor aparcar y esperar mirando de reojito a la casa en cuestión, que la gasofa está cara.. o como te toque el camión de Emalsa desatascando Pamochamoso olvidate ¡¡ También puede darse el caso de que la mujer de tu vida a entrado un segundo a tomar agua o hacer pipi y en ese preciso momento pasas tu con el coche y no hay nadie en la puta puerta  de la casa que tanto te recomendaron, en estos casos es como cuando el Granada ( ya descendido ) le gana al Real Madrid y te jode la quiniela, pero hay que seguir intentándolo ...  Al Lugo hay que ir con tiempo y paciencia, como quien va a pescar al muelle grande . A veces después de cuatro horas y 300 lances te vas a casa con las manos vacías sin una triste Salema, pero eso es lo divertido de ir a pescar y de ir Al Lugo INTENTARLO ¡¡

Por todo lo anterior entenderás que no hay horarios ni casas recomendadas, todo es súper aleatorio en M.d.V, obviamente Viernes noche y Sábado noche hay más bancos de peces donde lanzar la cañita, pero eso no quita que entre semana y por la mañana también puedas encontrar Lubinas súper ricas.

En fin, se que no te he aclarado nada, pero El Lugo es asi de TRAMBOLICO y ECLECTICO, solo hay que saber disfrutarlo y como la primitiva ... tener suerte ¡¡

Re: Lugo

Curioso

Excelente descripción, todo un pulitzer.

Re: Lugo

Cactus
En respuesta a este mensaje publicado por PheterPhan
Un fenómeno PheterPhan
12