Lucy chicharrera 663474089

Enjoyer
Alguien ha estado con Lucy-Luna?. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-diosa-del-placer-del-sexo-y-las-mama-537899554.htm
LA DIOSA DEL PLACER DEL SEXO Y LAS MAMA
Hola chicos soy Lucy la chicharrera la madurita para todo los chicos jóvenes adulto y persona mayores de edad que le encante el sexo la fiesta blanca divertirse sin malos rollos y pasarlo bien aquí tienen ala diosa del placer el sexo y la m* * * * * * ricas. Edad 45 años.
En las fotos luce unas buenas mamás, lo que de culo está sobrada.

Re: Lucy chicharrera 663474089

Enjoyer

Re: Lucy chicharrera 663474089

Panoramix
Acabo de ver el hilo...

Yo pasé con ella hará año y medio, casi dos, cuando atendía en un piso en un edificio de oficinas en Rafael Cabrera.

No recuerdo mucho del servicio pero si recuerdo que fue bastante económico. La contraté para un servicio rapidito y la verdad que salí contento.

Si alguien ha estado recientemente con ella que se manifieste, a ver cómo va.

Re: Lucy chicharrera 663474089

Greencanaryeyes
En respuesta a este mensaje publicado por Enjoyer
pues habrá que visitarla y hacerle una buena reseña!

Re: Lucy chicharrera 663474089

Homersinso
En respuesta a este mensaje publicado por Enjoyer
¿Alguien ha pasado con ella recientemente? ¿Cuánto cobra el servicio? Gracias.

Re: Lucy chicharrera 663474089

Arcangel
Yo me había visto sus anuncios y me parecía fea de cojones.
Hace unos 6 meses la vi en el CC Atlántico y dios mío hay que tener valor para irse con esa mujer yo ni por dinero me acuesto con semejante mujer, pero
Para gusto colores señores.

Re: Lucy chicharrera 663474089

Arcangel
Aunque hay que reconocer, que la mujer no engaña a nadie con fotos falsas, ni de cuerpo ni cara y te aclara que es fiestera.
Todo un partido