Las chicas de paula

Fimosis33
Alguna experiencia reciente con las chicas de paula?
Últimamente parece que en los club es donde menos fotos falsas hay
Por que en las casas particulares se está convirtiendo en una mentira tras otra
Quitando a unas poquitas que ponen fotos reales y sin Photoshop
Lo demás es un desastre

Re: Las chicas de paula

Re: Las chicas de paula

Allard
Viendo la sensates de la dueña de esta casa, planteandome estoy darles una oortunidad (nunca he ido a una casa oficial, siempre particulares)

Una de las cosas que siempre me ha echado apra atrás es el tema tiempo, son de las que  a las en punto ya te tocan a la puerta o incluso antes? o lo dejan de la mano de la scort que te atiende?

Algo que yo siempre he valorado a la hora de repetir es que si tienes feeling con la chica, que no sea relojera se agradece, no es lo mismo que den las en punto y casi te echen a que se cumpla la hora incluso te pases un poco y te duches y vistas con tranquilidad.

La propia Paula no atiende verdad?

Re: Las chicas de paula

Paula laschicasdepaula
Hola muchas gracias por interesarte por nuestros servicios!
El tema del tiempo lo suele contabilizar la encargada normalmente la chica no entra ningún mecanismo para contarse ellas mismas el tiempo para evitar eso mismo que estén pendientes de la hora , normalmente no solemos tocar al minuto exacto ,solemos dar unos minutos de ventaja y si tocamos y el cliente no se ha vestido o le apetece bañarse o incluso tomarse algo no hay problema , es más se suele dar.
Alguna vez nos ha pasado de que la encargada se confunda con los tiempos y toque a una hora que no es en el pasado , pero cambiamos de encargada y mano de santo! Que yo sepa no ha vuelto a pasar , al contrario (la encargada)Lore es muy cercana y muy generosa .
En cuanto a si yo atiendo , como chica no pero puede que en algún momento te pueda tocar como encargada!
Te esperamos a la vuelta de la cuarentena un abrazo!
BB

Re: Las chicas de paula

BB
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Las chicas de paula

Paula laschicasdepaula
Buenas tardes , respetamos su opinión, por supuesto , el nivel de las chicas varía en el nivel de trabajo , en épocas donde hay más demanda tenemos chicas de mayor nivel puesto que ganan más , en épocas más flojas tenemos chicas a las que no les importa no ganar tanto , en cuanto la situación actual es difícil ya que la mayoría de las chicas que trabajan con nosotros vienen de península o de otros países y ahora mismo la movilidad es muy reducida , incluso estámos esperando el regreso de la famosa ginebra , trabajo con nosotros y fue un éxito , cuando abran los aeropuertos iremos variando más
En la actualidad con nosotros trabajan 11 chicas , algunas fijas , otras de horario , te invitamos a pasar y conocerlas sin ningún compromiso , la mayoría de clientes nos dicen que ahora mismo somos la casa que más y mejores chicas tienen no es por echarme flores pero el panorama actual está muy complicado , hacemos grandes esfuerzos para alcanzar las expectativas de nuestros clientes y tenemos algunas bellezas espectaculares como barbie o Alexa por ejemplo , teen como valeri o Antonela canaria , chicas mulatas , más delgadas más rellenitas más altas y más flacas , para todos los gustos.
Muchas gracias por compartir tu opinión
Eres bienvenido siempre
Un saludo
[...]

Jeje BB, de donde sacas estas chicas? , puedes poner el enlace por favor? Gracias.
BB

Re: Las chicas de paula

BB
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Las chicas de paula

Fer888
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
He ido hoy y ha sido un fracaso,
Cuando llego me reciben y paseillo, tengo que reconocer que las chicas son guapas, cuando le dije a la encargada que estaba interesado en frances natural y GFE fue y pregunto a las chicas y me sorprendio que solo una hiciera eso cuando lo anuncian todas... pero bueno ya me habia calentado, Nerea fue la que realizaba esos servicios.

Nerea es una chica a mi gusto guapa con un toque arabe, es morena 1,65, con curvas , los pechos caidos pero naturales y bonitos. pero ya esta es lo mejor de la chica su fisico, una vez en faena no me beses mucho... no me metas los dedos... asique nada pasamos a follar y se cansa a los 2 minutos arriba y te pone en la postura que ella elija.... cuando llevamos follando 20min me dice que ya no puede mas que llevo mucho y es culpa mia por no correrme... a todo esto mi cara de sorpresa porque habia pagado 100€ una hora, que le duele y le molesta... venga va lo entiendo y digo mientras no follamos chupamela.... y que no que tampoco que como me la va a chupar si ya hemos empezado a follar... mi cabreo aumentado pero intentando de hacer tripas corazon, pero se puso mas borde y se fue a fumar dejandome solo 5 min cuando vuelve le digo que busque a la encargada, la busca le cuenta su pelicula de que soy un cliente horroroso que no para de follar y no tiene empatia.... la encargada mas o menos me entiende la explicacion que le doi pero como han pasado los 10 min del paseillo mas 20 min follando mas 5 del comienzo del mal rollo y como han pasado mas de 30 min que ni me devuelve la mitad del dinero y solo me ofrece volver con la misma chica con el panorama que habia... asique nada me fui con el dinero tirado a la basura con la sensacion de haber sido completamente timado.

Lastima porque parece que en el foro tiene buena reputacion esta casa... pero despues de lo visto cada cual haga lo que quiera pero con chicas que trabajen asi... y que la propia casa no te solucione nada... ya me contareis

Buena suerte y a seguir follando

Re: Las chicas de paula

Spinal9
Pues compañero yo nunca he pasado por allí pero me estaba pensando muy seriamente ir, ahora con tus comentarios lo siento mucho pero no iré, siempre.he huido de las casas de chicas pero creía que aquí las cosas serían distintas, a mí es que me parece raro que con tantas chicas y demás apenas lea experiencia con las que parecen sus abanderadas como Barbie por ejemplo

Amigo gracias, dinerito que me ahorro e invierto en otro lugar.

Un saludo

Re: Las chicas de paula

Paula laschicasdepaula
En respuesta a este mensaje publicado por Fer888
Hola , pido disculpas por el incidente , lo comentare con la chica y la encargada por que no es la clase de servicios que deseamos ofrecer  , le ofrezco la posibilidad de volver a pasar por ahí y recuperar su dinero.
De nuevo mis más sinceras disculpas , la chica lleva poco trabajando con nosotras y no sé si habrá tenido un mal día
Procuraré que esta situación no vuelva a ocurrir sobretodo por que me estoy enterando del incidente por el foro

Re: Las chicas de paula

Fer888
En respuesta a este mensaje publicado por Fer888
Fer888 escribió
[...]

Citándome a mi mismo, y después de llamar por el mensaje de disculpa del foro me dijeron que me pasase por allí y hablar, una vez allí la jefa se disculpo mil veces y yo pensando veras tu que me han hecho venir para disculparse y del dinero me lo cambian por un servicio o algo. Para mi sorpresa me lo da y se disculpa por el rato pasado y la verdad es que nunca me había esperado esto, normalmente al cliente que le den y la pasta se la quedan y esto me ha sorprendido bastante. me insistió que no era el estilo que suele haber en su piso y la verdad si los hechos dicen mas que las palabras posiblemente con ese gesto y el detalle de disculparse .
sigo manteniendo la opinión de la chica pero la verdad es que del lugar seguramente vuelva y brinde una segunda oportunidad y ya os contare

Re: Las chicas de paula

Simbad33
Hola,pues un rara avis de que te vuelvan a llamar y que encima te devuelvan el dinero..Habla muy bien de la casa,y lo digo yo que jamas he ido a una casa de citas por discrecion y pq siempre he pensado que en una casa los servicios serian mas frios..

Re: Las chicas de paula

Arcangel
En respuesta a este mensaje publicado por Fer888
Pues ya te ha salido rentable el foro.
Por qué de otra manera no lo consigues eso seguro.

Re: Las chicas de paula

Arcangel
En respuesta a este mensaje publicado por Fer888
De experiencia con Yara (dios mío, que valor) y salir contento con semejante mujer, a las chicas de Paula y salir defraudado.
En esta vida hay de todo está claro.

Re: Las chicas de paula

Arcangel
En respuesta a este mensaje publicado por Paula laschicasdepaula
Pregunta para Paula.
Me gustaría saber quién es la chica de la foto cabecera de vuestros anuncios?

Re: Las chicas de paula

En respuesta a este mensaje publicado por Arcangel
Jeje, Las Chicas de Paula es una casa con muchos años en Alcaravaneras antes del foro y se anuncia en muchos sitios entre ellos aqui tambien. La dueña intenta siempre que las cosas salgan perfectas pero claro que alguna chica entre tantas le va a salir rana. Es muy buena gente y se preocupa tanto por las chicas que por los clientes. La foto esa esta tomada de algun sitio de internet.