Katherin 663419241 arinaga

Camaleon30
https://www.pasion.com/contactos/663419241.htm

Mañana ire a probarla, pero si alguien sabe de ella, ya saben!!
 en las fotos tine buena pinta, si alguno le suena de otro sitio que diga algo asi me ahorro el comerme una de la vieja escuela jaja

Re: Katherin 663419241 arinaga

ESPARRAGUERO
Qué pinta excelente tiene. A ver si te va bien y nos cuentas.

Re: Katherin 663419241 arinaga

Camaleon30
Bueno ayer pase con ella, voy a describir un poco, si alguien tine duda que pregunte jaja...
esta en cruce de arinaga zona alta un poco alejado por camino de tierra, casa muy de campo, asi que para los que le den importancia al sitio, ni se lo planteen... piva jovencita, yo diria unos 25 o asi poco pecho, bonita de cara con gafitas que ponen y un pandero apetecible como se ve en las fotos, que por cierto son de ella por los tatus... ademas se ve al menos conmigo una tia simpatica, hblamos un poco y en todo momento me senti como si estubiera con una amiga, incluido el polvo, mamada normalita, pero follando tiene aguante  , no se queja nada y es manejable... yo volvere a probar por que me fui de alli de lujo y la recomiendo para quien le guste el tipo de tias que se les nota que no se dedican a esto fijo, eso si repito el sitio esta bastante apartado por carretera de tierra asi que sobretodo de noche echa para atras

Re: Katherin 663419241 arinaga

ESPARRAGUERO
Hola Compañero Camaleon30:
A mí me gusta lo que comentas de la chica, podrías concretarme el sitio pues me he quedado algo extrañado

Re: Katherin 663419241 arinaga

Camaleon30
El sitio es una casa muy de campo en una zona apartada del. Cruce de arinaga, no es que este mal ni nada asi pero no tiene nada k ver con los pisitos con todas las comodidades  k estn en las palmas... Casa limpia pero a aprte de la cama nada de comodidades