Lechero
Este mensaje fue actualizado el .
Serán reales las fotos de kamadeva?
Alguno ha pasado con ella???
Saludos lecheros

https://www.pasion.com/contactos/678144717.htm

Re: Kamadeva tel:678144717

Suk2
Hablé por teléfono con ella, y ofrece un masaje Ocean ( que te explica una pelicula de lo que es...) de 1 hora en la que no la puedes ni tocar, solo ella te toca a ti y con final manual por 80 euros, si quieres contacto es a partir de 150 euros.

Estamos locos??

Para eso me quedo con Cloe que es 1 hora 50€ y la puedes tocar y frotarte con ella... y esta bien buena también.

Descartada al menos para mi. y debería para todos, porque como nos siga picando la curiosidad se nos vienen arriba con esos precios de locos..

Saludos a todos.

Re: Kamadeva tel:678144717

Pepitopalote
Lo de los precios se nos está diendo de las manos. Y es culpa nuestra

Re: Kamadeva tel:678144717

Patriarca
Es que no sé como la gente está pagando esas tarifas...me resulta sorprendente...

Re: Kamadeva tel:678144717

Fimosis33
En respuesta a este mensaje publicado por Pepitopalote
A mí antes del confinamiento le pregunté y le dije que solo quería sexo
Que a mí lo de los masajes no me va y menos que me cobren por un masaje alguien que no es profesional
a mí me an dado Alguna de estas supuestas masajista masaje y es para descojonarte
El tema es que me dijo solo sexo 70 media hora y 130 la hora
Jajajaja
Fue mi respuesta
Y encima veo por el comentario que an echo que a subido los preciosos
Tengo un amigo que es fisioterapeuta y me dice
Cobro 60€ por una hora de trabajo e pasado media vida estudiando
Me funde con los impuesto
Y estás señoras cobran 120 la hora la mayoría  de ellas engañan a los clientes
No declaran nada del pastizal que ganan
Tienen seguridad social por que en españa es así
Y como nos descuidemos las feministas pedirán que le den una paga  por que las pobres
Viven así por culpa del patriarcado
Señores
Cuando paguen más de 60 €
Piensen donde están tirando el dinero

Re: Kamadeva tel:678144717

Arcangel
Más claro y mejor explicado imposible.👏🏼👏🏼

Re: Kamadeva tel:678144717

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Yo también contacte con ella y va muy de profesional que es experta en todo este tema de masajes y no le gusta hacer sexo por eso pone esas tarifas 😂
Aunque parece buena chica creo que está desubicada.
Antes de la cuarentena se anunció en guiasex y ofrecía sexo por 70 y 130 negociables me dijo luego la pilló aquí todo este tema.
Ahora con una carta de masajes brasileña con los precios aumentados al 300% vamos una locura.
Las fotos tienen mucho photoshop o son de hace años por que he visto fotos en sus estados y no son tal cual.
Yo ante la ausencia de muchas y otras tantas que están a tope de trabajo me decante otra vez por Cloe como dijo el compañero y la verdad si no quieres riesgos es la mejor inversión en masaje de calidad a buen precio.
Nunca decepcióna nada relojera y muy profesional como siempre.
Un saludo para Cloe 👋🏼👍🏻😂😘
A ver si se anima a escribir para que se presente y saludé.
Y siento hablar de Cloe en el post de Kamadeva pero es lo que hay.

Re: Kamadeva tel:678144717

Pepitopalote
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Totalmente de acuerdo fimosis. Y yo añadiría que por lo menos en mi caso no he recibido un masaje de estas presuntas masajistas que se acerque ni de lejos a los que Dan lo físios profesionales(con precios más accesibles) y como dices legales. Si ya encima algunas te dicen que nada de tocar. Pues para que pagas eso?, para ver una tetona (o no)  tocándote. Hay que ser muy fetichista en mi opinión

Re: Kamadeva tel:678144717

Lechero
En respuesta a este mensaje publicado por Lechero
Gracias compañeros de fatigas...., esto parece el CSI... hay que descubrir a las farsantes que hacen intrusismo profesional.... por muy buena que esté, si miente en sus servicios, no merece la nuestro dinero.
Gracias otra vez a todos.
Saludos lecheros

Re: Kamadeva tel:678144717

Veneguera
De la tal Cloe no hay hilo. Podéis poner algo gracias, teléfono,etc

Re: Kamadeva tel:678144717

Camaleon30
En respuesta a este mensaje publicado por Lechero
otra payasa mas, Es que yo recomiendo ni llmar a las tias que ponen que son masajistas, y en caso de hacerlo lo siguiente despues de escochar un precio superior a los 60€ en colgar el telefono....

yo me descojono a veces,  si alguno quiere un masaje real no una frotacion, te cojes 60€ y te da un masaje una profecional de verdad y si luego quieres te vas alguna putilla de 30€ y descargas.....

Yo de verdad no entiendo a la gente, da igual donde encuentres el anuncio, en gran canria no hay ni fisicamente, ni por servicios brindadios ninuna tia que valga tal dineral todo lo que sea soltar mas de 60€(siempre minimo media hora) es tirar el dinero restante....yo solo veria normal, que sea una tia con la que siempre sales satisfecho y un dia quieres darle algo mas

Re: Kamadeva tel:678144717

Arcangel
Hablando de Kamadeva.
A mí me preguntó antes de poner esa carta, y le dije que con esos precios no se iba a comer una rozca además la vi en brasileño con los precios de haya( me descojone y me enfade a la vez)
Cuando le envié una captura de lo que se habló en el foro, se enfado tanto que ya ni me habla 🤣🤣🤣🤣

Re: Kamadeva tel:678144717

trio calaveras
En respuesta a este mensaje publicado por Suk2
Suk2 cómo puedo contactar con Cloe? te agradecería el dato compañero

Re: Kamadeva tel:678144717

Suk2
Por teléfono o por WhatsApp,  porque como da masajes de 1 hora es complicado que coja el teléfono,  pero a mi el WhatsApp me lo contesta en cuanto queda libre,.

.Creo que no la están viendo porque en pasion.com hay que buscar en el apartado de masajes eróticos.

https://www.pasion.com/contactos-en-las_palmas/603356807.htm

De todas formas acaban de abrir un hilo

Saludos y suerte, la chica merece la pena. Tratenla bien