Enjoyer

Re: Judith 25€, 645873839

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Judith 25€, 645873839

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por Enjoyer
Hazle caso al Flako yo con ella no estoy ni aunque me pague ella a mi, sus fotos dejan mucho de que hablar saludos

Re: Judith 25€, 645873839

Putero moderado
Yo entré con ella hace algunos años la chupa bien y la puse a cuatro media hora los pechos recién operados pero sin faltar a la señora tenía un buen bloque en la cabeza en l casa ke estaba en su momento se anunciaban con privadas y no nada más entrar había un piba y un tipo fumando saques a saco pestazo en toda la casa no creo ke está en la misma casa pero si me la he encontrado por vecindario y uffff muy desmejorada no se no me la jugaba.
Por cierto señor administrador eso de tener ke regristarte para abrir tema nuevo no me convence mucho la verdad
Un saludo puteros

Re: Judith 25€, 645873839

Enjoyer
En respuesta a este mensaje publicado por Flako
Gracias por la información a todos. Eso del bloque en la cabeza por qué?, Y lo de desmejorada es porque esas fotos no responden a su aspecto actual?.

Re: Judith 25€, 645873839

Putero moderado
Ke está pedrada no tenias una conversación coherente con ella estaba medio loca y lo de desmejorada es con más kilos pero bastantes más

Re: Judith 25€, 645873839

Enjoyer

Re: Judith 25€, 645873839

Suk2
Pase una vez y fue tirar el dinero, estaba en un piso detrás del centro comercial del vecindario en la calle que sube hasta la cielo. Poca higiene bastante desmejorado y tenía en las piernas más pelos que un tío, no fui capaz ni de correrme con la mamada yo no la recomiendo para nada.