Gloria 653936986

Cactus
He visto a esta chica  , alguien sabe algo de ella?

Re: Gloria 653936986

Lechero

Re: Gloria 653936986

friziixx
En respuesta a este mensaje publicado por Cactus
La llamé, sin ir. Zona Parque Romano y 60-100.
La voz no me gustó, pero tiene buena pinta. Creo que en Spalumi hay una experiencia.

Re: Gloria 653936986

Curioso
Otra que ha subido tarifa, de 50 a 60.
Yo estoy negado a pagar mas de 50 por media hora, y asi mi sequia o repetir siempre con la misma.