Gaby 621305026

Eggman
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas compañeros, queria preguntaros si alguno sabe amgo de esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gaby-6-2-1-3-0-5-0-2-6-las-palma-541089459.htm ya que tengo mucha curisidad en probar con ella y quisiera saber si ir con seguridad o recelar un poco, un saludo compañeros.

Re: Gaby 621305026

Arcangel
Tiene 4 anuncio en pasión, anuncia fiestita y tríos con una amiga.
Yo cuando veo fiesta ya pasó totalmente
Eso depende de cada uno, pero cuando las chicas van puestas hay que tener cuidado siempre hay alguien que controla esos temas por qué es un negocio que mueve mucho dinero.

Re: Gaby 621305026

Eggman
Pues no me habia fijado en lo de fiestita, asi que descartamos. Jajajaja muchas gracias compañero y si alguien me hace alguna recomendacion de alguna chica latina se lo agradeceria mucho. Un saludo