Diana tel:672525714

Fimosis33
esta chica para mí es una belleza La conozco hace tiempo y e entrado muchas veces con ella A mí personalmente no me suelen gustar los pechos grandes Pero los de esta chica a mí me flipan Tiene un pecho grande y naturales que están de escándalo se deja que se lo eches en las tetas El francés está bastante aceptable aún que no lo hace asta el final El folleteo también está bastante aceptable No es la chica de las fotos pero se le podría parecer bastante en el cuerpo incluso diría que su pecho está mejor que la de la fotos Es brasileña con rasgos Hindu No suele ser relojera Solo una vez la note con prisas A veces le da por fingir y no le queda nada bien jejeje Ojo también se anuncia en pasión con el nombre de Eva 604351680

Re: Diana tel:672525714

Fimosis33
Señor administrador
Sería tan amable si es posible informarme de
Quien o como se a verificado como reales las fotos de diana
Por que yo podría asegurar al 💯 # 💯 que esas fotos no son de ella

Re: Diana tel:672525714

Este mensaje fue actualizado el .
Hola, la chica esta verificada como tu bien nos has comentado. Las fotos difieren, pero es lo que ella quiere poner y tienen bastante parecer a la realidad, como has dicho con unos pechos mas grandes.

Anuncio:

http://foro-de-putas-y-escorts-las-palmas.1013097.n3.nabble.com/Recomendada-Diana-672525714-Alcaravaneras-td4135.html

Diana brasileña 672525714

trio calaveras
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Amigos puteros. Si quieren invertir bien su dinero y no tirarlo en escorts que parecen muñecas de plástico sin vida, esta es la escort que te va a dejar satisfecho en todos los sentidos.

Un cuerpo casi perfecto, nada operado, todo natural, desde su pecho generoso a su culo y su pelo negro sin extensiones. Una sonrisa preciosa en una cara con ligeros rasgos hindúes, siempre amable e implicadísima como pocas escorts.

Quedé con ella por la mañana para vernos a las 8 de la noche al ver sus fotos en Guía Sex y me dijo que iba a estar complicado porque tenía la agenda bien llena ese día y trabaja pocas horas, casi siempre con clientes fijos, pero me dijo que la llamara sobre las 7 de la tarde a ver si se descolgaba algún cliente. Así lo hice y no contestó, pero sí lo hizo sobre las 9 de la noche para decirme que ya estaba libre, pues su último cliente la avisó que no vendría. A esa hora me duché, me vestí y salí disparado a la zona Alcaravenaras donde me recibe en un piso precioso, muy bien puesto con su preciosa sonrisa y un abrazo que me hizo temblar todo. Me conduce al dormitorio, muy limpio y me besa sin parar con mucha pasión mientras me frota con su mano mi entrepierna. Después de un rato así me invita a ducharnos juntos, antes le pago lo pactado, 120€ la hora. Entramos en el baño, nos desnudamos y ya en la ducha un buen rato de besos profundos y tocamientos mutuos, tiene una piel morena excesivamente suave. Después nos secamos y me invita a tomar un sorbo de clorutorio para refrescar el aliento. Y ya pasamos a la habitación donde seguimos besándonos sin parar ya recostados en la cama. Comienza a besarme todo el cuerpo, desde los pies hasta las orejas, todo con calma pero con pasión a la vez, muy implicada, fue besándome y chupándome cada centímetro del cuerpo hasta llegar a mi hermanito menor que ya estaba suplicando su lengua. Primero, chupó a fondo cada testículo y después un francés sin condón bien profundo. Después me dio la vuelta y me masajeó la espalda con sus preciosas tetas y en mis nalgas frotó su coño ya bien caliente. Aquí, hablando de su coño hago un paréntesis para el que le guste chupar coños lo recomiendo encarecidamente, limpísimo, con rico olor y sabor. Después me puse abajo para el folleteo y no veas como se movía cabalgando, esas tetas eran todo un festival de baile.

Después más besos, más abrazos y al terminar me ofreció una copa de vino que acepté encantado junto a una agradable conversación mientras seguíamos intercambiando más besos, algo que sólo dejamos de hacer al despedirnos en la puerta.
Yo recomiendo a esta muchacha de 26 años como algo muy especial, sales contento y satisfecho, pero hay que avisarla con bastante tiempo, nada de media hora antes porque una perla así está siempre muy solicitada.

Re: Diana brasileña 672525714

Simbad33
Pero es la chica de las fotos??.

Re: Diana brasileña 672525714

trio calaveras
Para mí estas fotos nuevas que aparecen en el link de guiaSex sí lo son

Re: Diana brasileña 672525714

Simbad33
Vale gracias👍

Re: Diana brasileña 672525714

Massalidoqueunatacha
Hoy volví a estar con diana
Entre más la visitó mejor se porta y mejor lo hace
Para mí ahora mismo es lo mejor de las Escort que hay en las palmas
Es muy simpática y te hace sentir súper bien
No es nada relojera no mete prisa te deja que te corras a gusto no tiene problemas con las posturas
Y a cuatro patas es un espectáculo
Hoy me recibió en lencería roja
Que combinado con su piel morena es una delicia
Nada más entrar como siempre muy cariñosa hay ya empieza con los besos y dejarme acariciar
Fuimos a darnos una ducha y empezamos a jugar que casi no llegó  a la cama
Que cosa más rica señores
Luego en la cama empezó a hacerme una mamada yo de rodillas y ella frente a mí a cuatro patas mirándole ese culo hermoso que tiene ufff
Pasamos a hacer un 69 él chochito que tiene sabe riquísimo con un clitoris lo suficiente grande como para jugar con la lengua
solo recordar cómo se mueve dentro de mi boca me pongo enfermo jejeje
Hay ya estaba a punto de morir y me hizo terminar con una paja rusa
Que por cierto tiene unas tetas perfectas para una paja rusa
Charlamos un rato para que yo cogiera aliento jejej
Y volvimos a la faena
Empezamos con el misionero ella con las piernas en mis hombros
Luego se subió arriba y e de decir que me encanta  como cabalga y encima viendo sus tetas moviéndose hay ya tuve k parar un poco por que si seguía 3 segundos más me iba a ser correr
La puse a cuatro y terminé en esa postura
Como ya dije a cuatro es un espectáculo
Me fui a la hora justa y en ningún momento la vi mirando ni móvil ni reloj
Decir que si es verdad que tiene unos pequeños rasgos hindúes y eso le da un toque bastante exótico
Su piel es morena pero muy Clara
no es una mulata
Bueno señores esa es mi experiencia con esta chica
Y desde mi experiencia la aconsejo
Ahora está mucho más difícil quedar con ella tiene bastantes clientes
Mejor quedar con ella un día antes se ve que la chica está solicitada
Yo quería verla ayer y me dijo que estaba ocupada todo el día y me dio hora para el día siguiente
El que la tenga en mente que aproveche por que creo que por algo que me comento que tiene pensadores  viajar

Re: Diana brasileña 672525714

trio calaveras
Suscribo totalmente lo dicho por el compañero Massalidoqueunatacha, no lo podría describir mejor

Re: Diana brasileña 672525714

ateneo93
Estos días he pasado con esta señorita, y la verdad que bastante bien. Me parece de las mejores que hay ahora mismo en plantilla lo que a diferencia de los compañeros con algunos "peros". Paso a relatar mi experiencia:

Le escribo alrededor de las 19h de la tarde y, para mí sorpresa, me responde alrededor de las 23h cuando ya había perdido toda esperanza de poder consumar al menos ese día. Así que, puesto que no estaba haciendo mejor cosa, me visto rápido y acudo raudo y veloz a la cita. Se encuentra en las Alcaravaneras, en un piso privado bastante bonito,oero vayamos al grano...

Me recibe con tacones y un conjunto de lencería negro, espectacular. Tal y como narran los compañeros nada más entrar te echa mano al paquete y te besa sin cesar,lo cual pone a tono hasta a un muerto vamos. De su físico me gustaría resaltar sus pecho naturales, que para mí no son los de las fotos ni de coña, pero que están para ponerles un piso a su nombre en las Canteras y, por otra parte, sus ojos negros que son una locura también. Su cara en general es especial, no es guapa pero tampoco es un orco de Mordor, no sé, tiene algo especial.
En cuanto al resto de su físico creo que los compañeros lo han descrito bastante bien, flaquita, piel suave y culo ( y qué culo) en su sitio.
En cuanto a implicación la verdad que la chica te hace sentir bastante cómodo en todo momento. Y en lo que respecta a servicios, mamada sin con comida de eggs incluida, cubana, las posturas que buenamente nos de tiempo a hacer y corrida en las tetas...
En lo que respecta a los "peros" que nombre al principio : de implicación bien PERO quizás es muy rutinario el trato, sin llegar a Kelly, Melissa, Lais o Laura Brasileña con las que (quizás por la confianza que ya tengo) el trato es bastante cercano. En cuanto a las tarifas, fui con mis 60 euros en el bolsillo PERO, me quedé atónito cuando me pidió 70 ( no los vale ni locos) y luego me pareció un poco teatrera en el cuerpo a cuerpo no sé, mucha frase de peli porno manida.
En definitiva, le doy un 7'5/10. Buen polvo pero no a la altura de las diosas anteriormente comentadas.

[...]

Hoy he vuelto a estar con esta criatura escuela brasileña. Es la tercera vez que la visito y cada vez salgo más contento y satisfecho de la experiencia con esta muchacha. Su implicación, su trato amable y su simpatía hace que uno se sienta muy cómodo en cada visita. Además, esta vez me gustó algo que hizo cuando contacté con ella, primero me dijo que tenía la agenda completa para el día de hoy pero cuando me reconoció cambió de opinión y me reservó una hora, cosa que le agradecí.
Sigo recomendándola y en esta tercera visita le doy un 9 de 10.

Re: Diana tel:672525714

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Diana tel:672525714

melosin
Hola compis,  he de decir que es de lo mejorcito que se puede probar por la capital.
está a años luz de cualquier otra chica.
suerte 😊

Re: Diana tel:672525714

sofocador
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Buenas.
Me uno al club de los fans de esta pedazo de mujer. Yo he perdido la cuenta de las veces que he quedado con ella y aunque me gusta probar las novedades que recaen por la ciudad siempre termino repitiendo con ella.
Que voy a decir que no hayan dicho ya los compañeros. Desde que entras por esa puerta de su casa en las alcaravaneras todo es un espectáculo de besos y auténtica pasión. Y después que es una auténtica señorita. Te trata de maravilla. Yo siempre estoy con ella una hora.
Tengo que decir que siempre pensé que fingía en exceso hasta que un día comiéndole sus partes se corrió en todas mis narices.
Desde el jueves pasado está fuera de La Isla. Me dijo que sólo se iba el fin de semana y todavía hoy miércoles no logro contactar con ella. ¡Vuelve Diana!..jejeje

Re: Diana tel:672525714

trio calaveras
En respuesta a este mensaje publicado por Fimosis33
Diana está disponible nuevamente. Pasé una hora con esta maravilla de brasileña en estos días y como siempre espectacular, nunca defrauda y te hace sentir de maravilla en ese piso tan coqueto y limpio que tiene en Alcaravaneras.
Le pregunté si había estado fuera de la isla durante el confinamiento y me contestó que no, que no se movió de esa casa en estos meses.
Le pagué 120€ por una hora como siempre, y me gusta porque nunca mira el reloj.
Repetiré.

Re: Diana tel:672525714

Greencanaryeyes
Alguien tiene fotos o algún lugar donde se anuncie esta chica? Los comentarios son muy buenos y dan ganas de visitarla seguro que alguno conserva alguna foto

Re: Diana tel:672525714

trio calaveras
Puedes ver su anuncio aquí mismo en esta página, en la sección Recomendadas por el Administrador.
La verdad es que aunque siga conociendo escorts nuevas por probar lo que va apareciendo, tengo a Diana como escort fija. Calculo que habré estado con ella una docena de veces desde diciembre pasado, y eso que los tres meses de confinamiento no nos vimos. A mí me gusta su trato amable, cariñoso y la energía y buena vibración que desprende tanto ella como el piso donde recibe.
Espero que el Administrador pueda resolver pronto el hilo de Diana y que la gente siga opinando.

Re: Diana tel:672525714

Fimosis33
Ayer tenía ganas de pasar un buen rato y gastarme 120 € bien gastados
Así que Me pase a noche a ver a diana
Y la verdad que desde mi punto de vista cada vez está mejor esa niña
Y lo mejor de todo que se preocupa para que estes cómodo
Cosa que más de una deberían de aprender
No la veía desde que comenzó el confinamiento y le pregunté si se avía echo algún retoque en su cuerpo por que la vi mejor que nunca una cinturita que se le a puesto de escándalo pero
Me comento que es de gim
La verdad que parece que le a sentado bien el confinamiento
Desde mi punto de vista sigue siendo muy recomendable