Chica para follar en el coche

12

Chica para follar en el coche

Juan1597
Hola. ¿Conoceis a alguna chica que lo haga en el coche?. He mirado pero todas lo hacen en casa y me apetecia montarmelo diferente. Saludos
BBQ

Re: Chica para follar en el coche

BBQ
He contactado con 3 que lo hacen en el coche y solo me he visto con una.

Con la que me he visto, solo tenía un anuncio en pasión, sin foto y lo eliminó. La mejor mamada que me han hecho en mi vida, con corrida en boca. Aún tengo su contacto pero no lo paso ya que si ha quitado el anuncio será por algo...

Las otras dos:
- una de ellas pedía como 200 euros la hora. No tiene foto en el anuncio, me pasó un mini video y buah, no merecía la pena, muy muy caro para lo que era.

- la otra, todavía estoy tras ella. Busca Gara en pasión. Me pasó fotos por WhatsApp y tiene muy buena pinta

Re: Chica para follar en el coche

Sexytime
En respuesta a este mensaje publicado por Juan1597
Yo me vi con una chica en el coche en Marzo, antes del covid. La mamaba bien y le di a 4 patas, termine muy contento.

Ahora parece que si tiene sitio, pero se lo podrias proponer. Te doy enlace de sus anuncios:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/662908116.htm

Re: Chica para follar en el coche

Allard
En respuesta a este mensaje publicado por BBQ
Si la Gara que dices es esta 623039434 ten cuidado, esa chica trabajaba antes en vecindario y luego cerca de las canteras, por lo visto mal servicio y cara dura, habia experiencia en spalumi y creo recordar que aqui tambien con otro numero o nombre, yo me acuerdo de sus fotos, as que es ella seguro

Re: Chica para follar en el coche

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por Sexytime
Hola sexytime he visto su anuncio unas cuantas veces y no me decido, que tal esta la tía y cuanto te cobró? Saludos

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
En respuesta a este mensaje publicado por Allard
Efectivamente, Gara ha estado danzado de un lugar para otro y cambios de telefono continuos, yo la conocí en el cruce de sardina.
Valoración: si no quieres tirar el dinero y salir con un cabreo de padre señor mio, ni lo intenten.

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Juan1597
Compi, esta lo hace en el coche y la verdad no lo hace mal y es simpatiquilla.
Yo suelo quedar con ella en mi casa.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dayanna-541364417.htm

Hay muchas chicas que se anuncian en pasion.com y que lo hacen en el coche.

Re: Chica para follar en el coche

kingoflp
Vendría bien una buena descripción de Dayanna , tanto de ella como del servicio. Se agradecería

Re: Chica para follar en el coche

Sexytime
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
La chica es buena gente, las fotos son reales, tiene un buen par de tetas para comerselas.
La mamada la hace salivada como dice y le da caña, la mama bien.

Follando poco te puedo decir, porque le di a 4 patas y no tarde mucho en correrme. Tambien es verdad que en el coche hay poco sitio para moverse.

Me cobro 40 euros por media hora, aunque estuvimos menos rato, yo no aguanto media hora entre mamada y folleteo ni de coña jaja.

Re: Chica para follar en el coche

humbe
Muchas gracias tío creo que esta noche apostaré por ella, después te comento saludos una dar caña señores

Re: Chica para follar en el coche

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por kingoflp
Pues mira kingoflp lamento decirte que le he mandado unos cuantos mensajes, los primeros me respondió muy a secas y ya los último ni los ha leído desde por la mañana, ya te diré pero viendo el panorama creo que no tendré suerte, a lo mejor tiene la agenda petada 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por kingoflp
Ya de esta chica hay un hilo abierto, lo puedes buscar por Dayanna.
Chica de 20 años, delgada de 1,60 de altura, es bonita de cara para mi gusto.
Las dos únicas cosas que quizás tiene de defecto, tiene los pechos algo caídos y el estomago algo flácido por un embarazo que tuvo ultimamente.
Precio desde 30 euros 15 minutos hasta 50 euros la media hora.
Servicios que realiza, da besos de novia, francés natural completo y se mueve muy bien follando, no hace griego.

Re: Chica para follar en el coche

IA_BigDick
En respuesta a este mensaje publicado por Sexytime
Hola, Sexytime. En cuanto a la chica que mencionas, ¿te refieres a la chica que mencionó corredera_66, es decir, Dayanna?

Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dayanna-541364417.htm

Re: Chica para follar en el coche

Sexytime
No, me refiero a esta chica
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/662908116.htm

Con Dayanna no he probado

Re: Chica para follar en el coche

Berlusco
En respuesta a este mensaje publicado por Allard
Esta Gara anuncia ahora videos y videollamadas. Delgadez extrema, servicio insípido, todo con condonsito y sin ninguna gracia. A cualquier comentario que no le guste se te revira y te corta el rollo. Si es igual de implicada con los videos/videollamadas mejor ni intentarlo. Aconsejo valorar antes meterla en el tubo de escape del coche.

Re: Chica para follar en el coche

Arcangel
Lo de follar en el coche es que no me va nada, yo las chicas que no tienen sitio las recojo y me las traigo a casa la última a Valeria que fierilla.
Me habló de su amiga de que volverá que está de viaje.
Voy a ahorrar para ese trío que está muy recomendado.

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
Hola Arcangel, te refieres a Valeria o Leslie que está por Guanarteme?

Re: Chica para follar en el coche

Arcangel
Si si a esa misma.
Yo devo ser el único que no la conocía 🤣
Me habló de su amiga victoria, me dijo que estaba de viaje y pronto volvería.
Yo no he estado con esa victoria solo la conozco por el foro.
Y cuando pase con Valeria-leslie y le dije que me gustan las Canarias enseguida me la nombró, me prometió que iba a alucinar.
Pues bueno a esperar.
La otra Valeria, la del ligero con la pistola también la conozco

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
Gracias Arcangel.
Yo hice un trio con Valeria y con una tal Lucia de 19 añitos, eso fue por el mes de Febrero antes del dichoso covid-19.
Lucia se ve que estaba empezando en este mundillo, le faltaba mas soltura. Pero verla juntas las dos me dió mucho morbo. Una experta como Valeria y la otra aprendiendo de ella, jejejejeje.

Re: Chica para follar en el coche

Pacman
En respuesta a este mensaje publicado por Arcangel
Vuelve victoria? 😱😱😱 Vaya primicia compañero, gracias por la info 😜 te lo dijo hace poco Valeria? 🤔

La Valeria rubia aquella del tatuaje de la 🔫 desapareció ☹️

Re: Chica para follar en el coche

Cricroc
En respuesta a este mensaje publicado por corredera_66
Y esta de la foto es valeria o lucia?

Re: Chica para follar en el coche

Robapolo

  Ésa es Victoria.

Re: Chica para follar en el coche

corredera_66
Esta es Lucia.

Re: Chica para follar en el coche

Cricroc
Entose valeria recomanda?

Re: Chica para follar en el coche

Robapolo

  Joder pues de espalda se me pareció mas a Victoria , que tienes menos curvas .Pero por el pelo y el poco de cara que se puede ver , si es verdad , se me parece más a Lucía.
  Ojalá vuelva , le tengo bastantes ganas .Para mi , esta incluso mas buena que Valeria/Leslie.

Re: Chica para follar en el coche

Sukin
Notición!!
Si vuelve Victoria ya sé a dónde ir desde que esté disponible....
12