Chica para depilación y final feliz

BBQ

Chica para depilación y final feliz

BBQ
Hola foro!

Lo primero, un placer estar por aquí. Os dejo por aquí mi primer hilo.

Llevo desde hace meses con una fantasía con mi esteticien que me pone muchísimo, ¿Conocéis a alguna chica que haga depilación (cera/crema o a cuchilla en su defecto) y luego te pueda haber final feliz?

Por pasión, poniendo "depilación" sale un centro llamado Natural Esbelt, pero creo que es un local serio y no presta servicio final feliz, ¿alguien lo podría confirmar? También encontré una chica que está por Casas Nuevas, me cité con ella, fui, y estuve 45 minutos esperando para que luego me dijera que no podía... Así que paso ya de ella...

En fin, alguna recomendación para cumplir mi fantasía?

Re: Chica para depilación y final feliz

Hola, bienvenido al foro, gracias por registrate.

Re: Chica para depilación y final feliz

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por BBQ
Yo siempre he tenido la duda con natural esbelt o como se llame.🙆🏻‍♂️
Si les llamas y te dicen que no, ¿por que ponen sus anuncios en pasión en todas las secciónes de contacto?
Yo nunca he ido, pero si les he llamado, y la verdad supongo que es como te vean. Yo sin un si, y todo aclarado no me voy a arriesgar, ya me he arriesgado bastante, y pierdes tiempo y dinero.

Re: Chica para depilación y final feliz

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por BBQ
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
BBQ

Re: Chica para depilación y final feliz

BBQ
Muchas gracias, me apunto su nombre para consultarle... Y si, lo de Natural Esbelt no lo entiendo yo tampoco, tienen anuncios en pasión pero en secciones poco comunes como artículos eroticos, etc. Les escribí por WhatsApp diciendo desde donde había visto su anuncio y no han respondido...

Re: Chica para depilación y final feliz

PheterPhan

Al parecer no solo hace lo que pides, además las fotos son espectaculares, si decides pasar con ella no dejes de postearlo por favor !!

 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/depilacion-masaje-541107409.htm

Re: Chica para depilación y final feliz

IA_BigDick
Alguien ha quedado con la chica que menciona PheterPhan. Si han ido como es el servicio y la chica. La verdad que me ha dado morbo este post y me apetecía probar.

Re: Chica para depilación y final feliz

Sr_Floppi
Pues yo justo hable con ella hoy y me dijo que se ha cogido unos dias libres que ya me avisaria cuando regresara...

Siento no poder ser de mas ayuda.

Re: Chica para depilación y final feliz

Spinal9
En respuesta a este mensaje publicado por IA_BigDick
Si no me equivoco diría que es Nicol, la hermana de Claudia, una chiquita rubia que ya lo dejo y comenté alguna vez, el piso está en melenara a la altura del.puente peatonal que cruza la vía, si vas para el.sur a la.izquierda del.puente justo cae el.piso, algunos le.sonara, es blanco pegado al puente, el tlf de esta chica es el de Nicol pero me consta y se por claudia que su hermana metió a alguien a trabajar allí, aún quedó con Claudia aunque lo haya dejado y me comentó esto y se que su hermana está trabajando, lo que no sé si es ella o alguien que metió y le dio su número.

En el caso que fuera Nicol tiene un cuerpazo debajo de esa ropa y unas tetas que quitan el hipo, yo pasé una vez con ella por sexo solo no sé si ahora le está dando a los masajes, el piso si es seguro que es porque en las fotos lo reconozco y si es ella era una chica muy muy implicada con su buena cartera de clientes.

Es cosa de preguntarle si antes se hacia llamar Nicol al que le interese pasar y os guiais por lo que os he dicho.

Un saludo espero que os ayude

Re: Chica para depilación y final feliz

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Spinal9 es Nicol 👍🏻 ya lo dije más arriba
Perdona borre mi post precisamente por eso, lo de siempre das una buena información de una chica y boooom la bombardean y no es que la quiera solo para mi todo lo contrario pero ellas mismas.
Es que hay alguno que no está bien de la sesera y el foro actúa de filtro para ir a tiro echo.
Solo eso.....

Re: Chica para depilación y final feliz

Spinal9
Ahh vale Arcangel no lo leí disculpa, me fui directo al último mensaje, pues genial ya está aclarado incluso a mí me despejarte la duda, lo que me parece curioso es que ahora ponga solo lo de masajes y demás...

Re: Chica para depilación y final feliz

Arcangel
Lo dejo ahora solo ff

Re: Chica para depilación y final feliz

IA_BigDick
En respuesta a este mensaje publicado por Sr_Floppi
Gracias Sr_Floppi, no pasa nada. Si quedas con ella y puedes contar tu experiencia sería de ayuda

Re: Chica para depilación y final feliz

Josesantsan

Natural Esbelt... un cero a la izquierda. Además se guardan los numeros de los clientes en su base de datos. Para mi una estafa. Quien mucho se anuncia, es pq poco trabajo tiene.
Yo fui y nada de nada.
Frio y salen si llaman al timbre.

Re: Chica para depilación y final feliz

Arcangel
Este mensaje fue actualizado el .
Bueno para eso está la ley de protección de datos.
Pero al final que, no hay final feliz?
Te deja en la camilla y se va a abrir la puerta?🤣😂
La masajista está buena??😋
Estafa por que?
🧘🏽‍♂️

Re: Chica para depilación y final feliz

Josesantsan

No hay nada de nada.... racanean el tiempo y además en el masaje si llaman sale de la habitación para atender.
Así q si quieres quemar dinero... el mercado es libre.😁😁

Re: Chica para depilación y final feliz

Sukin
Creo que lo de Natural Esbelt era bastante previsible, aunque es cierto que los anuncios en páginas de contactos crean confusión y parece que se aprovechan de ello, alguno va con otras expectativas y termina sin pelos pero caliente como un macho...

Re: Chica para depilación y final feliz

Sascha
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por BBQ

Re: Chica para depilación y final feliz

Este mensaje fue actualizado el .
Hola, gracias por el post, hemos eliminado el numero de telf. para que no haya problemas. No podemos poner enlaces que no son de paginas del mundillo, lo sentimos.

Re: Chica para depilación y final feliz

Curioso
La acabo de llamar y muy agradable al telefono. Pero me dio cosa y no supe como proponerle lo del final feliz, pues en sus anuncios no lo oferta y no se anuncia en una web explicitamente erótica
BBQ

Re: Chica para depilación y final feliz

BBQ
En respuesta a este mensaje publicado por Sascha
Muchas gracias. He estado hablando con ella esta mañana y por WhatsApp le he preguntado acerca del final feliz. Me ha confirmado lo que dices, sólo manual. Si finalmente voy, os comentaré a ver qué tal.

Un saludo.
BBQ

Re: Chica para depilación y final feliz

BBQ
En respuesta a este mensaje publicado por Curioso
Pregúntale por WhatsApp y te dirá que solo manual. A mi tambien me dio palo preguntarle por teléfono.

Ofrece depilación con cera o maquinilla y masajes relajantes y deportivos... Obviamente habrá que ver qué tan buena es en esos campos. Si finalmente voy, te comento.

Re: Chica para depilación y final feliz

Josesantsan

Es muy agradable en el trato y en el masaje diria q 8/10.
El final es algo mecánica pero te vas relajado.
Ojo a veces puede haber otra compañera en el mismo piso. Lo digo por los Indianas....

Re: Chica para depilación y final feliz

Curioso
Y la compañera que tal.....se anuncia en el mundillo o también habria que tantearla por WhatsApp

Re: Chica para depilación y final feliz

Curioso
En respuesta a este mensaje publicado por BBQ
Gracias BBQ