Catalina 643622256 (escaleritas)

Spinal9
Este mensaje fue actualizado el .
Muy buenos días chicos, no suelo preguntar mucho si alguien sabe o no de según que chica pero me tiene muy intrigado está chica, hablé con ella y está en un piso en frente del Pepe goncalve, recuerdo hace tiempo haber pasado con una madurita rubia que estaba por esa zona, por lo que hable con ella me parece muy simpática y sus servicios son 50/100

Alguien tiene algo de información de ella??
Las fotos parecen reales, que opináis??

Mi intención es pasar este Lunes con ella pero si alguien tiene info sería de agradecer.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/643622256.htm

Gracias de antemano

Re: Catalina (escaleritas) - 643622256

Simbad33
Buenas,yo no he estado con ella,pero si que he seguido sus anuncios y la he llamado para informarme,,,si te puedo confirmar que tiene varios anuncios con diferentes nombres y numeros,,,.ahi te lo dejo por si te sirve...una chica que tiene varios anuncios no seria noticia,pero que tenga varios nombres y numeros,no me inspira confianza..Saludos.

Re: Catalina (escaleritas) - 643622256

Spinal9
Pues te agradezco mucho el dato compañero, tenia pensado visitarla mañana pero ya no me inspira confianza.... últimamente lees los anuncios y es que todos huelen a chamusquina.... este parecia real pero si me dices eso.....