Casa de chicas en escaleritas

humbe
Hola a todos, quiero comentarles que tengo muy buena experiencia con un piso de chicas en escaleritas, siempre he visto chicas latinas pero guapísima todas. Se pasa muy bien. He perdido el contacto de una chica de ahí que se llama melany, si alguien conoce quisiera contactar con ella saludos

Re: Casa de chicas en escaleritas

chupon42
Por esa zona hay muchos pisos de niñas alegres casas y chales ..
ellas se van de uno a otro lugar según les convenga y asta se cambian
el nombre de guerra
tal ves ese sea su caso ...

Re: Casa de chicas en escaleritas

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
Recuerdas la dirección?

Re: Casa de chicas en escaleritas

humbe
Hola compi, disculpa la demora, la dirección exacta no la recuerdo pero si te digo que es detrás de la fábrica Tirma, es una zona muy tranquila y un edificio muy discreto, te dejaré el enlace de una chica que por las fotos que tiene se que es en ese piso saludos

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-las_palmas/633753427.htm

Re: Casa de chicas en escaleritas

Cactus
Buenas señores, hace bastante tiempo habia una casita por Tomas Miller, Perla negra creo q se llamaba, tb creo q tuvo problemillas. Saben si sigue estando habilitada?

Re: Casa de chicas en escaleritas

Sr_Floppi
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
Ese piso lleva en el negocio ya bastante tiempo.

Solo llevan latinas, colombianas principalmente y alguna venezolana... para el que no busque latinas que ni se acerce porque es lo que va a encontrar.

Suelen aparecer joyitas de vez en cuando pero duran nada y menos. En general, las experiencias que he tenido alli han sido tirando a malas cuando no me he dado la vuelta y me he hecho una paja en mi casa.

Re: Casa de chicas en escaleritas

Cactus
Gracias sr floppi por la contesta no soy de latinas la verdad

Re: Casa de chicas en escaleritas

trio calaveras
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
Ese piso está en la urbanización San Rafael, en la calle Juan B. Melo. Ya lleva unos años funcionando como piso franco. Ahí conocí yo a Fernanda Souza, después ya se marchó a otro sitio. Actualmente lo regenta una chica de treinta y algo que se hace llamar Paula o Natalí, es chilena y a veces trabaja ella también aunque la última vez que hablé con ella me dijo que ya no quería seguir como escort sino como madam del piso.

Re: Casa de chicas en escaleritas

Hola trio calaveras, nos podrias dejar un telefono de contacto de la casa? Gracias
BB

Re: Casa de chicas en escaleritas

BB
En respuesta a este mensaje publicado por humbe
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.