Ana 603283873

wasinmey
Hola, compañeros. ¿Alguien ha pasado con esta chica? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/para-caballero-elegante-finos-540386491.htm

¿Fotos reales? ¿Servicios? Un saludo!

Re: Ana 603283873

wasinmey
Me respondo yo mismo, las fotos son de una tal Pamela Alexandra, instagramer o youtuber o influencer...
El buscador inverso de Yandex es la bomba

Re: Ana 603283873

invitado
Curioso lo de las fotos, la he llamado y me asegura que es la de las fotos y que sin problemas lo comprobara para que si no lo es me diera la vuelta sin pasar con ella. No entiendo nada, siempre asegurando que son a menos que sea una gemela.

Re: Ana 603283873

Greencanaryeyes
Ya le gustaría estar así de buena seguro, y si lo está, avisas que le llenamos la agenda