Alondra Vecindario 604315954

fiestaeii
¿Alguien ha probado con este pibón? No he visto ningún tema de ella, por si acaso.
La he visto varias veces y una vez estuve a punto de ir, pero pide bastante, no sé si atreverme. Si alguien puede compartir experiencia molaría. ;)

Re: Alondra Vecindario 604315954

Arcangel
En Vecindario el 90% son falsos esto te lo puede corroborar cualquiera.
Igual tienes suerte y te encuentras un pivon espectacular pero lo dudo mucho la verdad.
Suerte

Re: Alondra Vecindario 604315954

Hola, hemos buscado por tineye pero no encuentran resultados. Vamos a moverlo a la seccion del Sur, a ver si alguien nos puede decir algo. Gracias.

Re: Alondra Vecindario 604315954

L4Bitches
En respuesta a este mensaje publicado por fiestaeii
No te molestes compañero, son claramente fakes, usa fotos de una modelo llamada Abby Dowse. Aquí te dejo un link para que verifiques tú mismo las fotos
https://www.tudn.com/sensacion-deporte/abby-dowse-la-rubia-que-te-pondra-de-cabeza-fotos
Cansado estoy de darle a fotos falsas en pasión y no quitan los anuncios

Re: Alondra Vecindario 604315954

Arcangel
Si te digo que ese pivon está por vecindario y yo no lo he visto me voy al oftalmólogo rápido.
Vecindario es una ruina en cuestión de escort, es más fácil que te toque la lotería.