Alexia 648746316 particular

Camaleon30
Este mensaje fue actualizado el .
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-100-real-canaria-541300964.htm

Bunas, alguno ha catado a este bombon??

la eh visto anuncia alguna vez esporadica por pasion, y como quita los anuncios en poco tiempo nunca eh cuadrado, hable con ella por watsahp una vez y se que pedia 70/100€ pero como al preguntarle si ademas de los servicos que ofrecia tambie habia follete, no me quiso aclarar si si o no que quearamos, por lo cual pase de ella jaja...

Por cierto se que la foto y las que pone en sus anuncios son reales, porque una vez puso su numero personal y al buscarla en facebok me salio ella...claro que al hablrle se molesto y me dijo que por ay no jaja

Re: Alexia 648746316 particular

Robapolo

  Pues tiene muy buena pinta .Es bastante guapa y canaria , que es lo que normalmente estoy buscando. . No sé si es un mal ángulo de la cámara, o que ella tiene el cuerpo así , pero yo diría que en la foto está embarazada .Me parece raro que ponga la foto a cara descubierta .El administrador quizás debería borrar éste post.

Re: Alexia 648746316 particular

Curioso
Yo la llame hace mas o menos un mes. Tenia otras fotos en su anuncio, no es que esté embarazada, sino que a mi modo de ver es mas bien anchita de cadera y con grandes muslo, no es que este gorda pero si tiene carne.

A mi no me parece buena opción, 70 pavos y masaje con paja, y sin sitio. Y para colmo selectiva, no clientes de más de 35. Solo le falto poner que sean altos, delgados, guapos y con mucha pasta.

Una que aparece esporadicamente solo para hacer caja, lo cual me da a entender queel servicio será normalito tirando a malo. Es mi opinión, pues no la he catado

Re: Alexia 648746316 particular

Allard
Yo le he preguntado y me dice que los condones los pone el cliente jajajajajaja

En fin

Re: Alexia 648746316 particular

Simbad33
En respuesta a este mensaje publicado por Curioso
Hola,yo estuve con ella,hace tiempo ya,y las fotos son reales,es guapa de cara,no es gorda ni rellenita,si mucho muslo y cadera,pero para mi muy buen cuerpo.El problema es que ella no busca sexo,tiene pareja,el sabe lo que ella hace.Yo quede con ella para sexo,y la verdad es que es demasiado fria,de hecho no sabia hacer nada,como si nunca hubiese tenido alguna experiencia sexual..Su prioridad son los masajes,fetiches y tal,pero tampoco es que sea una masajista profesional....En resumen,por muy guapa que sea,no vale la pena en ningun sentido..Saludos.

Re: Alexia 648746316 particular

Pepitopalote
En respuesta a este mensaje publicado por Camaleon30
No me jodas!!!!!! 🤐
Sin sitio propio. El preservativo lo pone el cliente. Con restricciones de edad.
Que más? autopaja
O me llevo a mi novia para que me de el masaje mientras ella le da indicaciones?
Pero de verdad hay gente que paga por eso????

Re: Alexia 648746316 particular

Simbad33
Seguramente.Una vez una chica me dijo que un hombre le pago 100 euros solo por hablar con el.Un hombre ya mayor,que vivia solo y necesitaba algo de compañia para hablar con alguien y tal.Y la chica era de confianza mia y no me mentia..Hay de todo y para todo en este mundo,y aunque estemos en una isla pequeña,pues tambien hay todo tipo de gente.

Re: Alexia 648746316 particular

Camaleon30
Acabo de comprobar que elimino el anuncio asi que su foto si se quita, numero y nombre no para que quede por los siglos x aki jaja....

Me puse a hablarle hace rato por whatsapp, para comprobar que era todo asi...

te pide 60€/100€ y ojitoooo

Tu pones el desplazamiento, el sitio, el condon
No besa si no eres un modelito
No hace ORAL
Tienes que estar a su disposicion para poder quedar porque no tiene horarios
y si le sumamos lo que dicen por aqui arriba.... vamos ponerle una mansion tambien

Re: Alexia 648746316 particular

humbe
Yo creo que no pasé tanto trabajo para hablar con Trump 😂 telita la tía 😡 de que las hay las hay. A seguir dando caña puteros feliz finde

Re: Alexia 648746316 particular

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Camaleon30
Pero si los condones los pone el cliente entonces la chupara y follara no? Porque una paja con condon ya es el colmo

Re: Alexia 648746316 particular

Camaleon30
no hace oral, y segun dice tu pones la gomita y lo normal, k digo yo k se botara en la cama k tambien as puesto tu y te la ``follaras´´ jajaj señor

Re: Alexia 648746316 particular

corredera_66
La misma chica pero con telefono y anuncio diferente.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/canaria-por-las-palmas-solo-noche-541754708.htm

Pone que hace frances natural, pero la llamas y te dice que con goma.

Re: Alexia 648746316 particular

Arcangel
Es una chica un tanto extraña.
Supongo que esta es de estereotipos 🤦🏻‍♂️
También dice no mayores😂😂😂
Pero la convencí 😂

Re: Alexia 648746316 particular

Curioso
En respuesta a este mensaje publicado por corredera_66
Raro, raro, raro......

En el WhatsApp tiene una foto de una chica de espalda con pelo rubio y piel más blanca, cuando su anuncio con fotos a cara descubierta tiene pelo negro y piel morena.

La llamas y te dice que se llama sofia, cuando su anuncio ahora pone Vanesa y antes se llamaba Alexia.

Ademas te dice que está en el piso de Caritas........ufff....ya esto me termina de poner en alerta total.

Re: Alexia 648746316 particular

Curioso
Esta claro quelehan robado las fotos, pues la susodicha Alexis se sogue anunciando con su nombre y número.y el anumcio sigue poniendo que solo domicilios.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-canaria-no-profesional-100-real-541810651.htm