663784208 Katrina

YM

663784208 Katrina

YM
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/katrina-independiente-bisex-7-palmas-537370504.htm

Aprovechando que esta chica vuelve a anunciarse paso a comentar la experiencia que tuve con ella hace unos meses. Pasé con ella media hora, es más bien baja de estatura (manejable), tetazas enormes y operadas y culazo brutal. Delgadita, marcada. Se ve que hace ejercicio. De cara no está mal, es atractiva, más que guapa. Rondará los 40 que pone en su anuncio, o así, pero que muy bien llevados. Está muy dura, la jodía. Algo que me llamó la atención fue el tamaño de su clítoris: es bastante grande. Muy implicada y complaciente. Francés salivado (en mi caso no se negó a que acabara en su boca/cara). Muy cachonda y se mueve de vicio.
En resumen, un pedazo de hembra y un pedazo de polvo. De las mejores lumis con las que he estado. Está ahora por siete palmas. Recomendadísima.

Re: 663784208 Katrina

Lokazo
Gracias compañero, buen aporte. No conocía a la chica, igual vale la pena hacerle una visita.

Las tetazas operadas que tal están al tacto? Las brasileñas suelen operarse y dejarselas de lujo, blanditas. Algunas parecen hasta naturales, que tal las de esta chica? Y se las deja chupar y magrear sin problema?
Jy

Re: 663784208 Katrina

Jy
Si que se las deja magrear y chupar, sin problema. Es bastante complaciente. Se me olvidó comentar que es la de las fotos. Tiene un cuerpo bastante tuneado, entre gim y las operaciones. Para mí está muy rica, bien durita. Respecto al pecho, hace meses y no recuerdo, pero creo que más bien lo tenía duro. Eso sí, un par de tetazas muy bien puestas.

Re: 663784208 Katrina

Lokazo
Gracias por la información compañero. Pues me la apunto como futurible, igual le hago una visita esta semana
Jy

Re: 663784208 Katrina

Jy
En respuesta a este mensaje publicado por YM
¿Alguien ha pasado con ella recientemente?
También tiene un anuncio donde dice que hace tríos con una amiga.

Re: 663784208 Katrina

alvarman
Saludos a todos los foreros

Al leer el primer mensaje sobre Katrina, me di cuenta de que era una chica con lo que
quise estar hace tiempo.
Así que le mande WhatsApp y quedamos a las 11:30 del miércoles de la semana pasada. A las 11:35 le mande otro mensaje disculpandome
e indicándole q estaba aparcando. Le mande mas mensajes diciéndole que ya estaba por allí y nada.
La llame y tampoco respondio
Y a la hora y media me dice que estaba en el super y no tenia cobertura.....

En fin, una lastima
Muy poca seriedad y haciendo que perdamos el tiempo.
Con chicas asi no merece la pena dedicarles tiempo.

Re: 663784208 Katrina

micomeconho
En respuesta a este mensaje publicado por Jy
Yo estube con ella hace tiempo estaba en lomos los frailes por aquel entonces y se retiró pero no se donde está ahora, es una diosa o lo era, se lo comí hasta que se corrió y esta buenisima, se lo hice a 4 patas y es maravillosa.

Re: 663784208 Katrina

Suk2
Yo he pasado con ella 2 veces, le encanta que le coman el coñito, y es una madurita fitness que está bien buena para la edad que tiene, yo la última vez que la vi, antes de navidad, en el piso de 7 palmas frente a hipercor de las escaleras un poco indiscreto, me dijo que la llamara cuando quisiera.

Pero desapareció del mapa en navidad, creo que lo hace en fechas claves para reunir dinero, porque por lo que me dijo ella vive con su familia, padres etc, aquí.

A ver si pronto vuelve.

Re: 663784208 Katrina

Curioso
Hace unas semamas creo recodsr que se estaba anunciando en playa del inglés

Re: 663784208 Katrina

Feluco
En respuesta a este mensaje publicado por YM
Con esta chica pasé yo hace casi dos años cuando estaba por tamaraceite, me pareció una mujerona muy fitness, creo recordar que me dijo que ya era abuela. Está muy buena y durita, aguantaba bien dándole duro, y la comida me pareció buena. Le comí el coño el cual tenía un clitoris gordito y bien rico. Follamos hasta que me corrí en su culazo. Ella se corrió por lo menos 2 veces. La casa estaba guapa. Le perdí la pista pero no me importaría repetir.