643513992 Pamela 7 Palmas

Carlosvnzl20
Este mensaje fue actualizado el .
Me da pena decirlo porque la verdad es que la chica me cayó bien, pero es la experiencia más relojera que he tenido en mi vida. En resumen ahorrense los euros. Acabo de estar con ella y las fotos son reales, es guapa de cara, el piso está muy bonito y muy limpio...
Me recibió en en lencería, me duche y eso y en lo que empezamos el acto se hicieron las 19:05, pagué 40€ por 25 minutos y me fui a las 19:22. Con Angy y la hermana he estado hasta 10, 15 o 20 minutos de más y en la mansión o molino me voy al tiempo justo por reloj. Le comí el conejo, la mama bien,  luego me puse encima y me corrí. Yo calculaba que me quedaba tiempo para cpmermela y metersala un poco más pero encima estaba con prisa porque decía que venía otro cliente. No repito.

Re: 643513992 Pamela 7 Palmas

Re: 643513992 Pamela 7 Palmas

Cactus
Mal asunto ése, por cierto quien es la hermana de Angy

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

ateneo93
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Después de mucho tiempo fuera de la isla por motivos laborales vuelvo a las andadas señores. A ver, yo creo que es la típica escort que le tienes que entrar por los ojos. Es triste pero es tal cual, yo por ejemplo soy un pibe joven, deportista y no sé si fue que le guste, que se ha convertido en una opción fija cada vez que tengo un calentón rápido. Y por 50€/media hora no está nada mal la verdad viendo como algunas se han subido a la parra de los 70€.

No soy de pelotear a ninguna escort, ni mucho menos vamos, ni porque se haya convertido en una "fija" para mí la voy a alabar "per se". En cuanto a mis experiencias con ella, besos a tope ( a mi eso me vuelve loco), frances natural, unas tetas grandes como sandías y quizás en el folleteo es donde más normal sea. A los que le gusten con curvas y carne donde coger es una buena opción siempre pero claro, lo dicho... A veces ir de escort es tirar una moneda al aire como quien dice.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Pepitopalote
Yo estube dos veces con ella en un piso de Escaleritas y comparto la opinión del compañero ateneo. No fue el Mejor polvo de mi vida, pero por 50€, mereció la pena. Y como dice el compañero si te gustan las tetas grandes pues tienes que ver eso.
También he de decir que yo no soy precisamente joven ni guapo. Como ya se ha dicho varias , es mas cosa de filing.
Conmigo no fue relojera.
También te decir que aunque las fotos si son las mismas de cuando pase con ella. El numero de teléfono es otro. Y como ya dije yo estube en Escaleritas y ahora esta es 7 palmas por lo visto?

Re: 643513992 Pamela 7 Palmas

Carlosvnzl20
En respuesta a este mensaje publicado por Cactus
Mejor abro otro hilo para responderte

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

joamgc
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Antes que nada me presento y os saludo. Estoy recien registrado y este es mi primer post, aunque os leo.
A Pamela la conocí en Diciembre cuando estaba en Escaleritas. A mi me atendió muy bien. Estaba por la zona y le comenté de pasar con ella y a los 15 minutos ya me estaba recibiendo. Creo que hubo buen feeling. Conmigo no noté que fuese relojera. Es cierto que son profesionales, pero tratamos con personas y no pueden actuar en modo piloto automático con todos. Besos, como quisieses y su pechos, mmm. Después de terminar estuvimos un rato hablando, no vi el reloj, también es cierto que yo tenía más prisa que ella, pero contacté para media hora y seguro que en algo me pasé.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

ateneo93
Si Pepito ahora esta en un piso en Las Borreras. A mi la actitud que ha tenido siempre, desde la primera cita que tuvimos, me ha parecido correcta. Y es lo que tu dices, no es un top 3 ni mucho menos pero está bastante bien.
Saludos!

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Homersinso
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Hola!

Yo pasé hace poco con ella, quería un servicio rápido (Un mete saca de toda la vida). Pacté con ella 30€/15min y la verdad que muy bien. Muy simpática e higiénica, aparte de un cuerpazo. Un poquito de francés natural, magreo de tetas (Muy pero que muy ricas), la puse a 4 y no tardé ni dos minutos ne correrme.

Es justo lo que estaba buscando, me pareció una buena opción para repetir.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Pepitopalote
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Ella ya tenia un hilo empezado en este foro. Y aunque con solo dos comentarios. Por si el administrador quiere unificarlos

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Hola, si tiene un hilo con otro numero de telefono, por eso no la encontramos. Recordamos que se hablo hace tiempo sobre ella, a ver como combinamos los 2 hilos con numeros distintos. Gracias.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Pepitopalote
Pamela 603109325

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
Yo pasé con ella también 2 veces cuando estaba en escaleritas, creo q comente en ese momento y a mi si que me gustó, no soy de ir a todas a la primera con una chica, pacte con ella un mete saca rápido y muy bien la verdad, conmigo se implico muchísimo y lo mejor que tuve con ella es que no dice q no a nada. Yo estaba loco por follar en un sofá y me dijo que si quería podíamos hasta follar en el balcón jajaja buscó una sábana la pusimos encima y dale. Me senté y la subí de frente encima de mi y hay que ver cómo se mueven esas tetas muy ricas que las tiene. La segunda vez si fui con más paciencia y le di más, en fin precio/calidad muy asequibles saludos

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

kingoflp
Estuve con Palema la semana pasada. Creo que nunca había visto un cuerpo tan perfecto dentro de mis gustos en mujeres. Pequeña, delgada, con curvas y pechos grandes y perfectos. A mi me parecieron naturales pero tanta perfección me dejó descolocado y pensé en preguntarle pero no me atreví. Además hace muy buenos masajes y no me dijo que no a nada. Le dije de pagar 75 por 45 minutos y al final le di los 100 de la hora porque quería disfrutar de ella con calma. Me dio un masaje bastante bueno que parecía bastante profesional. Siempre simpática y predispuesta.

Por mi parte recomendada.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Homersinso
En respuesta a este mensaje publicado por Carlosvnzl20
He vuelto a pasar con ella, llevaba ya varios meses que no visitaba ninguna visto la situación y cómo está el asunto,... Y la verdad que muy bien, me parece que si la cosa no cambia en los próximos meses la seguiré visitando de vez en cuando. Es un valor seguro, por lo menos para mí. Pedazo de tetas, de culo, de francés,... follando una máquina

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Spinal9
En respuesta a este mensaje publicado por Homersinso
Sin duda, de lo que hay en el panorama y abandonando el negocio Luna Canaria el proximo 17 de Abril es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo, altamente recomendada.

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

Pacman
Spinal9 escribió
Sin duda, de lo que hay en el panorama y abandonando el negocio Luna Canaria el proximo 17 de Abril es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo, altamente recomendada.
Esa vuelve 🌚 ya se ha retirado en alguna ocasión y siempre termina regresando, volverá creo yo 🤔

Re: 645313992 Pamela 7 Palmas

humbe
En respuesta a este mensaje publicado por Spinal9
Yo pasé varias veces con ella, q creo que me envicie, cuando estaba por el Pepe Goncalvez, me gustaba ese piso, pero es que no podia dejar de pensar en estas tetas brincando frente a mi, lo que más me gusta de ella es que no dice que no a nada dentro de los servicios que brinda claro esta, folle con ella hasta en la cocina por última vez jeje y me dijo q si quería podíamos follar hasta en el balcón 😁 y lo iba a hacer pero había un frío tremendo en esos días y Junior a bajas temperaturas no trabaja bien 😂 una apuesta al seguro, a dar caña puteros salu2