604131062 Mónica

L4Bitches
Links en pasión: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-recien-llegada-hoy-539150596.htm ; https://www.pasion.com/contactos/604131062.htm aquí tiene fotos de otra chica también, supongo será la hermana como pone en el anuncio.

He pasado hoy a probar suerte con este bombón y por suerte, ha resultado ser ella. La llamo por teléfono, tiene voz de niña y acetillo colombiano, concreto ubicación y tarifas 15min/30, 30min/50 1h/100, hace de todo un menos griego. El piso no es lo más discreto, ya que está casi puerta con puerta con el mercadona de la calle Velázquez en Vecindario. Comparte piso con más de una chica, me abrió una compañera que no tiene muy buenas formas pero espero a que llegué ella y paso. Al abrir veo que las fotos son reales, incluso me atrevo a decir que está incluso más buena y es más guapa de lo que me esperaba en persona, le doy un 9/10. Es chiquita de cuerpo curvilíneo muy rico, espectacular. Ya en el cuarto nos ponemos a la obra, al quitarse la ropa se le ven su par de tetonas  perfectas y chochito depilado, me sienta en la cama, me dar par de besos por el cuerpo y baja y me la empieza a chupar correctamente. Le gusta al parecer llevar la iniciativa en ese aspecto. El francés natural depende de la higiene comenta ella. Le pido comérselo un poco y acepta, no pone pega y también te deja meterle algún dedillo mientras se la comes. Ya enfundado me dispongo a darle en su chochito apretadito, y así un rato en par de posturas hasta que me vengo. Sentí que le estaba doliendo algo pero no me huía el embite, incluso se la metía ella misma cuando se salía. Difícil aguantarle mucho frente a ese cuerpo. Diría que me falto tiempo para conocerla bien, a ver si es más activa o de las que se deje llevar.
Yo soy más bien de los que busca que las tías estén buenas de verdad y no que sean taaaan implicadas, con lo cual yo repetiría y la recomendaría a quien quiera darle a una ricura de las buenas

Re: 604131062 Mónica

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: 604131062 Mónica

L4Bitches
Sí, con la del primer link, que es la que tiene el tatuaje de la hoja en ls nalga y uno pequeñito entre las tetas. Son operadas a mi parecer pero le quedaron muy naturales tanto a la vista como al tacto

Re: 604131062 Mónica

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: 604131062 Mónica

L4Bitches
De esta no sabría decirte. Cuando entre había otra chica delgadilla al fondo en la cocina, pero no preste mucha atención ya que iba distraído ya con la otra. Yo me sorprendí con la que fui, así que con la misma te cuadra.

Aprovecho para dejar un consejo aquí a todos los colegas para saber si un anuncio es falso, ya que no solo en este foro si no en otros han preguntado por anuncios de chicas que fácilmente se pueden ver que son falsas y creo que conviene abrir un pequeño tema al respecto para evitar las kamikazadas, que a nadie le gustan las estafas ni estar perdiendo el tiempo:

1.- Buscar en la misma página de anuncios el número de la chica - en pasión es un ejemplo claro, a mí personalmente me mosquea que solo haya un anuncio o que solo tengan 1 foto en él. O el caso contrario, utilizando el mismo número te puedes encontrar a una chica con 50 anuncios con imágenes de pivones de internet distintas en todos ellos, como si aquí uno fuera gilipollas vamos... no pierdo la oportunidad de poner uno o dos ejemplos ya que me tocan los cojones, ejemplo:
https://www.pasion.com/contactos/616770038.htm que es una spammer de anuncios (o son, no sé) o
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/niata-on-chochito-humedo-y-apretadito-538985418.htm que usa fotos de gente de twitter https://twitter.com/babydahianna

2.- Buscar el número en Internet - si hay anuncios de la misma chica, con fotos similares o anuncios parecidos que se correspondan pues es menos probable que sea un fake. Véase el caso de nuestra querida Fernanda, que está en multitud de páginas y los anuncios cuadran (no me ha hecho descuente por esto ). Que si solo está en una no digo que sean fake, lo que los cojo con más cuidadin.

3.- Se puede encontrar la procedencia de las fotos usando google imágenes - tan fácil como separar dos pestañas del navegador, poner en una el anuncio que les guste y en otra el google, presionar donde dice imágenes en la esquina de arriba derecha y después la cámara en el buscador, arrastran la imagen desde la otra pestaña ahí y voilà, si es fake les dice incluso de donde son las fotos. Ejemplo esta chica: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-bombon-zara-sexy-y-complaciente-539112841.htm
https://topbase.co/elilopez_fanclub esta es la modelo real

Lo siento por la chapa, lo que me sentí inspirado, espero les sea de ayuda

Re: 604131062 Mónica

Flako
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: 604131062 Mónica

Roberto
En respuesta a este mensaje publicado por L4Bitches
Hablan la q tiene la pluma en la nalga? Vale la pena? Son fotos reales?

Re: 604131062 Mónica

L4Bitches
Sí, la chica era la de la hoja en la nalga, fotos reales, no había truco. Para mi valió la pena, pero ya no encuentro su anuncio, se habrá ido